Los casos 6 y 7 donarán plasma
Se trata de nuestro coterráneo Federico Zeballos y de Alina Cofone, jóvenes catalogados como asintomáticos, quienes se sumarán al tratamiento contra el coronavirus.
Alina Cofone y Federico Zeballos donarán plasma para aportar al tratamiento contra el Covid-19. Se trata de los jóvenes que resultaron ser el sexto y séptimo caso respectivamente, que fueron catalogados como asintomáticos. Tras ser diagnosticados, ambos jóvenes revelaron su identidad voluntariamente, para llevar tranquilidad a sus allegados.
Alina ya se recuperó por lo que fue dada de alta y decidió colaborar para el tratamiento de los pacientes que aún se encuentran infectados.
Federico, por su parte, espera que se le realice un nuevo hisopado para determinar si el virus aún circula el organismo pero el joven se encuentra en perfecto estado de salud y su recuperación es óptima.
De esta manera, tanto Cofone como Zeballos, se suman a la médica del primer caso positivo en la provincia quien, a su vez, fue la primera en donar plasma.
Te puede interesar
Tras una denuncia: Interceptaron un vehículo con carne de guanaco transportada ilegalmente
El procedimiento fue resultado de una denuncia anónima. Los ocupantes de una camioneta fueron sorprendidos con carne de guanaco y cuchillos, y quedaron implicados en una causa por violar la Ley de Conservación de Fauna Silvestre.
Controles, secuestros de vehículos y detenciones: gran operativo por picadas ilegales en distintos puntos del Gran San Juan
La Policía de San Juan intervino en distintos sectores del Gran San Juan donde se detectaron concentraciones por picadas ilegales.
Un ciclista terminó en el hospital tras impactar contra un auto en pleno cruce
Un automóvil y una bicicleta colisionaron en una esquina de alto tránsito. El ciclista resultó lesionado y debió ser asistido por personal médico.
Operativos antidrogas en San Juan: Cuatro detenidos y más de $390.000 secuestrados
La Policía de San Juan, bajo directivas de la Justicia Federal, realizó operativos en dos departamentos. Investigan si hay conexión con un procedimiento anterior donde se incautaron $10 millones
Tras esquivar con su auto un perro que se le cruzó en la calle se incrustó contra un poste de luz
El accidente se produjo en la noche de este viernes, con un vehículo Peugeot, el cual tuvo grandes daños en su frente.
Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital
Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.
Comenzó el plan de capacitación de empleados públicos en Casa de Gobierno
El entrenamiento está conformado por diversas temáticas, dirigidas al personal de la Secretaría General de la Gobernación y sus áreas correspondientes.
Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad el 7 de junio
Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.