Desde mayo los contratados estatales tendrán un nuevo aumento en sus haberes

Este aumento promedio del 30% sobre el monto mensual de cada contrato vigente del Estado Provincial regirá a partir del 1 mayo, el que será percibido una vez finalizado mayo.

Los contratos estatales recibirán un aumento desde mayo, según informaron este viernes. Este incremento se suma al ya otorgado por el Gobierno provincial en enero del corriente año del 30 %.

De esta manera, los profesionales cobrarán $180.000; los administrativos $121.000 y mantenimiento y servicios generales $87.000.

Este aumento promedio del 30% sobre el monto mensual de cada contrato vigente del Estado Provincial regirá a partir del 1 mayo, el que será percibido una vez finalizado mayo.

 Cabe destacar que los empleados de planta permanente, en consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial, percibirán sus haberes del mes de abril con un nuevo aumento del 10%, totalizando un 51,1% en lo que va del año 2023.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar

Hallan sin vida a un cabo de la Policía de San Juan en una zona de difícil acceso

El cuerpo de Emanuel Yael Martínez, de 32 años, fue encontrado este jueves en Jáchal tras haber sido reportado como desaparecido. La investigación está a cargo de la UFI del Norte y, por el momento, no hay conclusiones definitivas.

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan

Fueron arrestados cuando hacían la extracción a 3.550 metros de altura. Tenían 14 bolsas con rocas y un arma de fuego que intentaron usar contra los gendarmes que participaron del operativo

San Juan recordó a sus héroes de Malvinas con un emotivo acto en Plaza España

A 44 años del inicio del conflicto bélico, veteranos, familiares y autoridades participaron de una ceremonia cargada de memoria, respeto y reconocimiento.

Ladrones en moto le robaron más de $21 millones a un empresario

Sustrajeron un bolso con pesos, dólares y euros a metros del cementerio mientras las víctimas realizaban una operación.

Un auto y una moto chocaron y un joven terminó en el hospital

El siniestro fue en la esquina de calle 12 y David Chávez (Pocito), durante la noche de este jueves. El motociclista, de entre 20 y 30 años, fue llevado en ambulancia tras el fuerte impacto.

San Juan pone en marcha un plan para reforzar la enseñanza de matemática

La provincia presentó una estrategia destinada a mejorar el aprendizaje de matemática en primaria y secundaria, con foco en el pensamiento lógico y la formación docente. La iniciativa se articula con otras políticas educativas que ya alcanzan a miles de estudiantes en San Juan.
 

Orrego anunció obras claves como la repavimentación total de la avenida Circunvalación

El gobernador de San Juan presentó un ambicioso paquete de medidas que abarca vivienda, infraestructura, energía, seguridad, ambiente y salud.

Orrego anunció PRISMA, el nuevo sistema de monitoreo inteligente para San Juan

El Gobernador brindó su discurso anual en la Cámara de Diputados, presentó un programa innovador de videovigilancia descentralizada y avaló el Sistema Integral de Educación Policial.