Listado de personas que convoca el Municipio
El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, comunica a las siguientes personas que a continuación se mencionan, que deben pasar a la brevedad por las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Humano y Promoción Social, en horario de 07:00 hs. a 13:00 hs., por motivos que se le comunicarán.
Los convocados son:
• Alvarez Díaz, María
• Chávez, Viviana Celina
• Salgado, Micaela
• Espinosa, Mercado A.
• Chávez, Marisa Belén
• Carrizo, Cristina
• Villalón, Eliana
• Petrosell,i Corina
• Fernández, Eduardo
Te puede interesar
Dos vehículos chocaron en plena Ruta 141
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.
El IPV habilitó un canal oficial para denunciar uso irregular de viviendas sociales
El Instituto Provincial de la Vivienda abrió un canal para recibir denuncias sobre viviendas sociales usadas de forma irregular. Las denuncias pueden presentarse con pruebas en Mesa de Entradas o por correo electrónico.
Un niño de 2 años se atragantó con comida y médicos le salvaron la vida
Sucedió en Pocito. El pequeño se encontraba en club Atenas cuando ocurrió el desesperante episodio.
El estado del Paso de Agua Negra, sus horarios y las recomendaciones para transitarlo
El Ministerio de Gobierno de la provincia dio un panorama en el primer domingo de la nueva temporada.
Las asociaciones civiles podrán inscribir los cambios en sus comisiones directivas
El Ministerio de Gobierno, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, habilita el trámite para registrar la renuncia y el reemplazo de algún integrante según el orden sucesorio estatutario.
Falleció Dylan el niño de 13 años que se disparó con el arma reglamentaria de su mamá policía
Dylan Paratore, de 13 años, falleció tras un accidente con un arma que ocurrió en el barrio Conjunto 8 de Rawson. El joven fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson en estado grave luego de dispararse accidentalmente con el arma de su madre, policía provincial.
Extienden la validez de credenciales y pases para personas con discapacidad
El Gobierno provincial confirmó que los carnés de EMICAR y el Certificado Único de Discapacidad, aun vencidos, podrán utilizarse en el transporte público.
Un auto pasó a otro auto y embistió a tres motos: dejó varios heridos, entre ellos un menor de 13 años.
El brutal choque ocurrió en calle Abraham Tapia a metros del Callejón Coria, en Rawson.