Sergio Uñac habló tras las protestas e incidentes en Jujuy: "Nos solidarizamos con su reclamo"

Luego de los graves incidentes producidos en Jujuy, en medio de intensos reclamos que derivaron en enfrentamiento con la Policía, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, opinó al respecto.

En medio de los reclamos por la reforma de la Constitución Provincial de Jujuy, que derivó en serios incidentes y enfrentamientos entre ciudadanos y policías, desde San Juan, el gobernador se expresó. Sergio Uñac, a través de las redes sociales, se solidarizó con los manifestantes jujeños y apeló al bienestar del pueblo del norte del país. 

Te puede interesar

Allanaron una vivienda y descubrieron un cultivo ilegal de marihuana

Un operativo policial en el Barrio Luján dejó al descubierto un invernadero y un secadero de marihuana. Se secuestraron más de 90 plantas y elementos vinculados al delito.

In fraganti: Retiraron una encomienda con marihuana y quedaron detenidos

Tres personas fueron aprehendidas por Gendarmería Nacional cuando intentaban retirar un paquete que contenía más de 15 kilos de marihuana. La encomienda había sido enviada desde Misiones.

A plena luz del día, un sujeto robó vario focos del interior de la parroquia Santa Bárbara en Albardón

El hecho se produjo en las últimas horas en el centro religioso, sin tener todavía identificado al malviviente.

Capturaron a un sujeto que trasladaba en su vehículo un rifle con municiones

La Policía lo detuvo al sujeto, de apellido Velázquez, quien circulaba en cercanías de la Ruta Nacional 20. Intervino la UFI Genérica.

Fuerte enfrentamiento vecinal en Caucete dejó un herido: una familia se atrincheró en una casa

El conflicto es entre dos grupos familiares viene de tiempos pasados y tuvo de epicentro una casa en el barrio Guayamas.

Identificaron al empleado municipal de Santa Lucía que murió mientras trabajaba

El operario estaba junto a otros compañeros limpiando una acequia cuando empezó a sentirse mal. Tenía 57 años. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Trabajador herido por feroz ataque de dos perros

Un trabajador resultó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en un galpón de ajos en Mendoza. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.

Falleció un trabajador municipal en Santa Lucía

Un operario de la Municipalidad de Santa Lucía perdió la vida mientras realizaba su labor en un espacio verde. Las autoridades informan que su deceso podría ser de origen natural.