¡Viva la Patria! Acto por el Día de la Independencia en Colegio FAA de Valle Fértil
Las instalaciones de la institución vallista se vistieron de gala para conmemorar la fecha tan cara a los sentimientos de los argentinos.
El acto evocó aquel 9 de julio de 1816, cuando Argentina proclamó su grito sagrado de libertad en la Casa de Tucumán y rompió todo vínculo de dependencia política con la monarquía española.
INFOVALLEFERTIL realizó la cobertura de tan importante acto.
Las Banderas de Ceremonias, nacional y ciudadana engalanaron la ceremonia.
Contó con la presencia de la directora Prof. María Rosa Vega, el vicedirector Prof. Omar Reinoso, docentes, alumnos, personal de servicio y público en general.
El momento de las palabras alusivas como así también, poesías conmemorativas, dramatización y danzas folklóricas, fueron parte del evento.
Luego del acto protocolar, los presentes degustaron un riquísimo locro patrio.
De esta manera, la comunidad educativa del Colegio FAA homenajeó la Declaración de la Independencia Argentina.
!VIVA LA PATRIA!