El vallisto "Chileno" Ponce encara un nuevo desafío en el Rally Riojano
Este fin de semana se realiza la 4° fecha del Rally en la vecina provincia de La Rioja, más precisamente en Chilecito. Valle Fértil será parte de la competencia con su piloto que tuvo una destacada participación (se consagro campeón) el año pasado en el rally catamarqueño.
El vallisto por adopción, Miguel "Chileno" Ponce buscará sumar buen puntaje para prenderse en la pelea con los punteros.
Chilecito recibe al Rally Riojano 2023. Contará con 10 pruebas especiales para esta competencia entre las dos etapas pautadas por la organización.
El arranque de la misma será a las 10 hs. con la P.E.1 "La Cantera" - "Nene Vega" de 6,85 km. Se repetirá dos veces en esta etapa.
"Sañogasta - "Guachin" de 17,36 km. Se repetirán en dos oportunidades finalizando en el súper especial "La Olla" de 2 km. Para dar final a la primera etapa.
• La segunda etapa con 5 pruebas especiales comenzará a partir de las 8 hs con la P.E.6 "Guachin" - "La Gruta" de 8,27 km. Se repetirá en dos oportunidades
"Puesto Villalva" - "Santa Florentina" de 13,44 km. de recorrido se repetirán en dos oportunidades.
Finalizando con la P.E. 10 "La Olla" de 2 km.
• La competencia tendrá un acumulado de 95,84 km. de velocidad, sumando 154,80 km. de enlaces un total de Competencia de 250, 64 km.