La Liga Vallista de Fútbol recibió importante equipamiento
Referentes de la Liga Vallista de Fútbol recibieron el equipamiento de manos de dirigentes de la Federación Sanjuanina de Fútbol.
En la Jornada de anoche se realizó una reunión con los Secretarios del Consejo Federal, Sres. Mario Echeverría, Gabriel Godoy, los Delegados Federales, Alberto Pérez (Mendoza), Néstor Pío Beltrán (Córdoba), la Comisión Arbitral Sergio Pezzota y Pte. de la Federación, Nacif Farías.
Las Autoridades del CFFA se reunión con todos los presidentes de las Ligas de la Provincia. En la misma, se habló de todo lo que se viene.
Capacitaciones y el 26 de Agosto se va Realizar el 2° Congreso de Dirigentes en la Provincia y se espera la concurrencia de más de 4.000 Dirigentes de todo el País.
Al cierre de la Reunión, se realizó la entrega de 14 COMPUTADORAS. Cada Liga que integra la Federación Sanjuanina de Fútbol recibió una pc.
Entre ellas, la Liga Vallista de Fútbol, del departamento Valle Fértil.
Te puede interesar
Implementaron el expediente electrónico “SAE” en Valle Fértil
Con esta medida, todo el fuero de Paz Letrado funcionará con expediente electrónico.
Valle Fértil: Aprobaron nuevos proyectos de conservación de bosques nativos
Gracias al cumplimiento de las rendiciones exigidas por la Ley Nacional de Bosques Nativos, la provincia accedió nuevamente a los fondos nacionales. Se aprobaron 28 proyectos en siete departamentos, entre ellos Valle Fértil.
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas
Valle Fértil será sede del Campeonato Provincial de Malambo Femenino y Danzas Folklóricas. El certamen se realizará en septiembre y contará con la participación de representantes de distintos puntos de la provincia con el objetivo de participar en la competencia de nivel nacional.
Atención Docentes de Valle Fértil: Últimos días para reservar turnos en Rama Técnica, Media y Superior
La Junta de Clasificación Docente Técnica, Rama Media y Superior convoca a solicitar turnos de inscripción a partir del 1 de junio.
UNSJ: Nuevas páginas web de la Delegación Valles Sanjuaninos (abarca Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta)
En el marco del 10º aniversario de la Delegación, la Universidad refuerza su compromiso con la democratización educativa en la provincia.
Las obras eléctricas que se vienen en San Juan y que esta incluido Valle Fértil: EPRE dio a conocer cómo se financiará
En San Juan se harán varias obras eléctricas clave por $28 mil millones. El EPRE dijo que la financiación está asegurada.
Atención Valle Fértil: Abre una nueva convocatoria para proyectos de conservación de bosques nativos
Desde el 19 de agosto podrán presentar proyectos de preservación que promuevan actividades económicas sustentables. Los seleccionados accederán a fondos nacionales no reintegrables para su desarrollo.
Inversión millonaria para fortalecer la red eléctrica de San Juan: Valle Fértil incluido en el plan de obras
El ambicioso plan contempla nuevas estaciones transformadoras, mayor capacidad de respuesta ante fallas y mejoras en el servicio para zonas urbanas y rurales.