Drogaron a una jovencita de 14 años y la violaron "entre 6 o 7" que asistieron a una fiesta

Los atacantes habrían introducido una sustancia en la bebida de la adolescente, que perdió el conocimiento.

Tribunales de Cosquín investiga una denuncia que formuló una mujer, que indicó que su hija de 14 años fue víctima de una violación grupal.

El ataque sexual habría sido perpetrado por un grupo de jovencitos conocidos de la adolescente, con quienes estaba en una fiesta el jueves a la noche en barrio San José Obrero de esa ciudad de la provincia de Córdoba.

Según el relato de la madre, de acuerdo a lo que le ha contado la jovencita, le dieron de beber una gaseosa y se presume que le habían introducido alguna sustancia dentro de la bebida.

La joven perdió el conocimiento y en ese momento, siempre de acuerdo a la denuncia, fue abusada por entre seis y siete jovencitos.

Por estas horas se encuentra una fiscalía investigando el caso y se está tratando de individualizar a los sospechosos, si hay algún mayor de edad o si son todos menores de 18 años.

También se encuentra una comisión policial investigando lo sucedido. La jovencita fue derivada a un sanatorio médico y está bajo tratamiento psicológico con un gabinete especializado.

 

Te puede interesar

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación y se quedaron en Estados Unidos.

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

El decreto 612/2026 introdujo cambios en la reglamentación de la Ley de Modernización Laboral y redefinió qué conceptos quedan dentro y fuera del cálculo. La medida también eliminó el tope del 2% para aportes extraordinarios entre empresas y sindicatos.

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El reciente acuerdo salarial para el personal del Congreso tendrá impacto directo en los ingresos de los senadores nacionales. Desde agosto, la dieta bruta rondará los $11,9 millones y volverá a abrir el debate sobre cómo se actualizan esos haberes.

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por la llegada de la Selección

Al parecer todo se centrará en el predio de Ezeiza. Aunque aún esperan confirmación por parte de la AFA.

La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

A las 8:17, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada a los jugadores desde Nueva York rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

Mundial 2026: España venció a Argentina y se consagró campeón del mundo

España le ganó 1-0 en el tiempo extra a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial 2026.

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente

El presidente lo confirmó en sus redes sociales. Se barajan opciones de festejos para el lunes o el martes. Se definirá en las próximas horas

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

El piloto argentino completó una solida actuación en Spa-Francorchamps, resistió la presión de Gasly en el tramo final y volvió a ingresar a la zona de puntos.