Exitosa presentación en Valle Fértil de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ

Con una entrada libre y gratuita, en el Salón Municipal de Cultura, los vallistos y turistas disfrutaron del "Concierto Didáctico para la Familia", brindado por la orquesta perteneciente al Centro de Creación Artística de la U.N.S.J., bajo la dirección de Juan Carlos Caballero.

En el marco un recorrido por los departamentos de la provincia, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, hizo su paso por Valle Fértil.

Con una entrada libre y gratuita, en el Salón Municipal de Cultura, los vallistos y turistas disfrutaron del "Concierto Didáctico para la Familia", brindado por la orquesta perteneciente al Centro de Creación Artística de la U.N.S.J., bajo la dirección de Juan Carlos Caballero.

La propuesta busca promover los valores artísticos de la música, además de acercar a las familias a la Orquesta Sinfónica y despertar la vocación de alguno de sus integrantes, en especial niños y jóvenes que por primera vez acceden a este tipo de espectáculo y descubren su potencial artístico, como ya ha ocurrido en otras oportunidades.

Una propuesta para aprender y conocer sobre los diferentes instrumentos de la orquesta, su historia y características.

Te puede interesar

Caso del camionero muerto en Valle Fértil: La madre del policía condenado hizo fuertes declaraciones

Genoveva Garay usó su perfil de Facebook para hacer un descargo y defender a Ricardo Rodríguez, el uniformado que le disparó a un camionero durante el Safari Tras las Sierras en 2024, en un conmocionante caso de gatillo fácil.

Más oferta educativa para Valle Fértil: Diplomatura en Desarrollo de Emprendimientos Alimenticios con Identidad Regional

Valle Fértil suma otra propuesta educativa. La Diplomatura en Desarrollo de Emprendimientos Alimenticios con Identidad Regional. En la nota, toda la información.

Dictarán la Diplomatura de Extensión en Huerta Agroecológica en Valle Fértil

Una nueva propuesta educativa estará disponible para Valle Fértil. La Diplomatura de Extensión en Huerta Agroecológica. En la nota, toda la información.

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.

Valle Fértil: Ex becarios se manifiestan en hospital en reclamo de una solución

Los becarios que fueron dados de baja del Municipio y que cumplían funciones en el hospital departamental, se autoconvocaron en las puertas del nosocomio para reclamar una solución.

Crimen del camionero en Valle Fértil: la familia de Orihuela encarará dos causas más

El abogado Hugo Uzair señaló los próximos pasos, luego de la condena a perpetua del policía Ricardo Rodríguez.

Valle Fértil acumula una deuda superior a los $670 millones con proveedores y becarios

El concejal Pedro Lucero denunció una situación financiera crítica en el municipio y pidió explicaciones al Ejecutivo comunal.