Exitoso 1º Foro de Seguridad Eléctrica en Valle Fértil

Se llevó a cabo en Villa San Agustín el primer Foro de Seguridad Eléctrica. Lo organizó la Escuela de Capacitación Laboral Capitán Pedro Pablo de Quiroga. Gran concurrencia al evento.

Este viernes 25 de agosto, la Escuela de Capacitación Laboral Capitán pedro Pablo de Quiroga de Valle Fértil, puso a disposición de toda la comunidad el Primer Foro de Seguridad Eléctrica. 

El escenario, el salón cultural José S. Núñez. 

Lo organizó la Especialidad Electricidad Domiciliaria e Industrial, cuyo profesor es el Sr. Andrés Zabal.

 El Foro tuvo como objetivo general convocar a todos los actores del sector para generar un diálogo abierto sobre la seguridad eléctrica que permita a su vez la generación de acciones coordinadas en la materia.

Cabe destacar la gran concurrencia de público con el contó el evento. Asimismo, fue declarado de interés departamental por el HCD. Y contará con Resolución Ministerial, la cual se encuentra en tramite. 

Actividades desarrolladas
La metodología propuesta para el Foro implicó una combinación de dos momentos: un primer espacio para la exposición de las entidades convocadas en torno al tópico de la seguridad eléctrica y un segundo momento de debate y reflexión conjunta de los participantes sobre los temas expuestos por los representantes de las entidades y sus preocupaciones en seguridad eléctrica. 

Un punto aparte, y para destacar también, fue la excelente organización como así también la atención que se brindó a todos los asistentes. 

Infórmate más

Se viene en Valle Fértil el 1º Foro de Seguridad Eléctrica

Te puede interesar

Sabores con Identidad: Una jornada en Valle Fértil para degustar gastronomía nativa

Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.

Llega nuevamente a Valle Fértil el operativo Garrafa Hogar

El cuarto recorrido del programa acerca las garrafas de 10 kg a $15.000 o de 15 kg a $25.000, reafirma el compromiso del Estado provincial de garantizar el acceso equitativo a recursos esenciales.

Atención Contratados de Valle Fértil: Educación convoca a firmar adenda de junio

Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.

INAI y Municipio coordinan políticas de acción para las comunidades diaguitas de Valle Fértil

Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

Registro Civil: Enterate cuáles son los trámites que se pueden realizar con turno y cuáles sin cita previa

La Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas informó sobre las gestiones que requieren turno previo y aquellas que pueden realizarse de forma directa, presencial u online.

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!

Valle Fértil conmemoró el 209° aniversario de la Independencia

La ceremonia se dio en la plaza departamental, donde se vivenció una gran jornada patria.

Izamiento del Pabellón Nacional en el Día de la Independencia

Se realizó el tradicional izamiento como gesto de compromiso y respeto hacia nuestra historia. El Día de la Independencia recuerda la firma del Acta del 9 de julio de 1816 en Tucumán, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata declararon su independencia del dominio colonial, dando un paso fundamental en la construcción de la Nación.