Un camión volcó y cayó sobre un auto donde había una familia: murió una niña de 9 años

Una niña de 9 años y el camionero murieron debido al accidente fatal ocurrido a la altura de la ciudad de Campana; el siniestro ocurrió en el kilómetro 71 y el padre de la menor vio desde afuera del rodado cómo el otro vehículo aplastaba a sus allegados

Una niña de 9 años y el conductor de un camión fallecieron esta mañana cuando el rodado de mayor porte, que circulaba por la ruta 9 en dirección al centro porteño, volcó hacia la cuneta y cayó sobre un auto particular en el que viajaba una familia y que estaba detenido por un problema en el rodado, informaron fuentes de la Policía Bonaerense a LA NACION. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 71, a la altura de la ciudad bonaerense de Campana.

De acuerdo a la información suministrada por las fuentes, alrededor de las 2.30 de esta madrugada el conductor de un camión marca Iveco, con semirremolque el cual transportaba un container, perdió el control del rodado y colisionó contra un rodado Fiat Punto que estaba detenido sobre la banquina tras sufrir un desperfecto mecánico.

De manera inmediata, el vehículo de mayor porte volcó sobre gran parte del automóvil particular en el que viajaba un hombre de 36 años, su mujer y tres hijos menores de edad: dos adolescentes de 13 y 17 años, respectivamente, y una niña de 9. Todos los integrantes de la familia quedaron atrapados en su rodado, al igual que el camionero, por lo que tuvieron que ser rescatados por los bomberos tras una ardua tarea.

Como resultado del vuelco, ambos vehículos terminaron en un zanjón lindero y el chofer del camión murió en el acto aplastado por su propia carga que cayó sobre la cabina, al igual que un pasajero del otro vehículo. En tanto, el conductor del auto y el resto de la familia sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al hospital de Zárate.

“El padre de familia estaba afuera del auto cambiando una goma cuando el camón volcó sobre el auto. Vio cómo desapareció su vehículo bajo el camión”, contó a C5N Walter, uno de los testigos del fatal episodio. “Se escuchaban los gritos de su familia y el muchacho estaba como loco pidiendo auxilio. No podíamos hacer nada porque el auto estaba con las ruedas para arriba, en el zanjón. A los seis minutos llegó la policía y los bomberos”, agregó el hombre, consternado. Según su versión, el camión iba haciendo zigzag al momento de circular por la ruta.

El carril más lento se encontraba esta mañana obstruido por el incidente, lo que generaba demoras importantes con larga fila de camiones que alcanzaban los tres kilómetros. La policía de Campana, mientras tanto, realizaba desvíos por calles alternativas porque la colectora de la ruta estaba cortada por tareas de remoción de los vehículos siniestrados, agregaron las fuentes consultadas.

Te puede interesar

Eliminatorias: Con un gol de Julián Álvarez, Argentina ganó 1 a 0 contra Chile

Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.

Un policía mató a un delincuente, hirió a otros dos y un menor está grave por una bala perdida

Un intento de robo en La Matanza terminó en una violenta balacera y un ladrón fue abatido. Un niño de 7 años quedó en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza.

Un hombre ahorcó a su esposa, mató a sus hijos y se quitó la vida

El hombre habría ahorcado a la mujer en su casa, después se subió a su auto con sus hijos de 4 y 8 años y lo chocó contra un monte.

El Gobierno analiza suspender 270.000 pensiones por discapacidad de personas con domicilios desconocidos

El Ministerio de Salud envío más de 550.000 notificaciones para certificar la documentación y logró contactar solo a la mitad de los beneficiados.

Se grababa golpeando a su propio bebé para vengarse de su ex: “Voy a dejar unas pastillas para que tome y muera”

La acusada, que se habría filmado estrujándole la cabeza a su hijo con las piernas, quedó detenida

El abogado de Wanda Nara y L-Gante quedó imputado por "estafador": habría robado U$S 720 millones

Se trata de Nicolás Payarola, representante legal de la modelo argentina. La Justicia ordenó dos allanamientos, en su casa y en las oficinas.

Aumento de las jubilaciones: Milei ratifica el veto y tilda de "demagogia populista" a la medida

Diputados aprobó un aumento del 7,2% de las jubilaciones, una suba del bono a $110 mil y la restitución de la moratoria. Sin embargo, el Presidente volvió a confrontar con el Congreso y dejó clara su postura en redes sociales.

Diputados aprobó el 7,2% de aumento a las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil

Luego de ocho horas de debate, se aprobó en Diputados, un aumento del 7,2% de las jubilaciones y una suba del bono a $110 mil. El Ejecutivo adelantó que vetará la norma.