Valle Fértil suspendió el evento estudiantil por una tragedia

El Municipio de Valle Fértil confirmó que se suspendieron las actividades programadas por la muerte de un joven de 14 años.

El Municipio de Valle Fértil comunicó la decisión de suspender los festejos del Día de la Primavera por la trágica muerte de un adolescente.

 "Motiva esta decisión, la triste noticia por la decisión tomada por un joven de nuestro departamento. Apelamos a la prudencia por parte de todos, al acompañamiento de las familias para con sus hijos, a la contención por parte de toda nuestra sociedad en este momento en que nos sentimos muy tristes", dice el comunicado.

 "Lamentamos profundamente lo sucedido y les imploramos a nuestros jóvenes que ante la angustia, ante estos momentos que nos consternan tanto, pidan ayuda, se comuniquen con sus amigos, hermanos, familia, siempre hay alguien que los va a escuchar", agrega el escrito de la Municipalidad de Valle Fértil.

A continuación, el comunicado: 

Te puede interesar

Valle Fértil repasó sus orígenes y evolución en una serie de charlas históricas 🗣️🏹📜

Recientemente se llevaron a cabo los encuentros de la conferencia “Los centros poblados del Departamento Valle Fértil: una visión geohistórica en la época colonial” en Villa San Agustín y Astica.

¡Astica vibra con el fútbol! Todo listo para la Gran Final del Campeonato Femenino 👑⚽🏆🏅

Tras tres fechas disputadas, el campeonato culminará este domingo 6 de septiembre con la última jornada, donde se coronará al equipo campeón.

"San Juan produce saberes": El talento de los estudiantes se expuso en Valle Fértil y toda la provincia

El Ministerio de Educación llevó adelante la muestra “San Juan produce saberes”, que reunió a instituciones de los 19 departamentos con proyectos de estudiantes sobre la realidad productiva de cada comunidad.

El programa "Garrafa Hogar" vuelve a Valle Fértil 🏠🔥🚚

Se confirmó que la próxima semana, estará presente en Valle Fértil. Conoce la fecha, lugares y horarios. 

La Maratón Nacional de Lectura vuelve a convocar en octubre 🏫📖🏃‍♀️📚

La 24.ª edición será el 2 de octubre con participación gratuita de escuelas, bibliotecas y centros comunitarios.

Escuelas de Valle Fértil podrán disfrutar gratis de la observación del cielo astronómico 🌌🎒🔭

Escuelas vallistas podrán participar de jornadas gratuitas de Astroturismo. La propuesta comenzará el 7 de septiembre en el Polideportivo Municipal y permitirá a estudiantes observar Júpiter, Venus y Saturno a través de seis telescopios.

Valle Fértil: la Escuela Agrotécnica celebró el Día de la Industria con una exposición 🌾🏫🏭

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil celebró recientemente una significativa Muestra de los proyectos y logros alcanzados por estudiantes y docentes del espacio de Industria, en el marco del Día de la Industria. Este evento no solo conmemoró el sector agroindustrial, sino que también destacó la importancia de la educación técnica en la formación de profesionales capacitados para contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Municipio lamenta el desapego vecinal tras limpiar zonas que volvieron a llenarse de residuos 🤦‍♂️🗑️🚯

El reciente incidente de arrojo de basura en la intersección de las calles Tucumán y Córdoba, en Villa San Agustín, ha generado una respuesta significativa por parte del Municipio. A pesar de que hace solo unos días se llevó a cabo una limpieza exhaustiva en esta área, la escena de desechos acumulándose de nuevo ha despertado preocupación entre las autoridades locales.