María Becerra anunció una nueva colaboración y será con Enrique Iglesias

La cantante de música urbana se mostró en un video junto a su colega del género romántico y adelantó cuando se podrá conocer el tema que hicieron en ritmo de bachata.

La cantante María Becerra anunció que se unirá en colaboración con el reconocido vocalista español Enrique Iglesias, y mostró un video donde se encontró con el intérprete para empezar a armar un tema al ritmo de la "bachata".

"La nena" de la música urbana se mostró en sus redes sociales junto al productor español, hijo del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler, y aseguró: "Había muchos de ustedes pidiéndomelo y voy a hacer bachata con él".

En las imágenes en su perfil de Instagram se la ve golpeando una puerta y cuando se abre aparece el intérprete romántico y se funden en un abrazo. Además, Becerra comentó: "Alguien dijo bachataaaaaa? que alegría poder contarles sobre este temón que se vieneeee, no podía ser con otro que con Enrique Iglesias. Qué hermoso poder trabajar juntos, cuánto te admiro".

El tema que grabaron ambos artistas es Así es la vida y se estrenará el próximo 28 de septiembre, lo que se prepara como un gran lanzamiento y por lo que María remarcó su alegría y agradecimiento con Enrique: "Que hermosa canción! Tan feliz y agradecida estoy con vos Enrique".

Te puede interesar

Chats explosivos: salen a la luz los mensajes entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció por abuso sexual

La denuncia por abuso sexual con acceso carnal al cantante Joaquín Levinton suma un nuevo capítulo luego de la difusión de los mensajes privados que la denunciante, mujer identificada como Paula, le enviaba al artista, sin obtener respuesta de su parte. 

Murió Peppino Mazzullo, la voz histórica de Topo Gigio

El actor y doblador italiano falleció a los 100 años en Messina. Su voz acompañó al famoso ratón durante décadas.

Denuncian a Joaquín Levinton por violencia física y psicológica

Su expareja presentó una denuncia formal en Buenos Aires. En el expediente también se mencionan presuntos abusos sexuales y registros fílmicos.

Detuvieron a Maxi Ghione en un allanamiento por una denuncia penal

El actor y director quedó a disposición de la Justicia tras un operativo en Lehmann, Santa Fe. La causa investiga una presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas.

MasterChef Celebrity volvió con todo y fue lo más visto del lunes

El reality de Telefe regresó con 24 participantes y alcanzó un pico de 14,5 puntos de rating. El programa se impuso con amplia diferencia sobre las propuestas de El Trece.

Lali volvió a hacer historia y brilló en su tercer River: Tini vestida de novia, lágrimas y artistas invitados

La presentación del 26 de septiembre fue la última de la gira “No vayas a atender cuando el demonio llama” y reunió a miles de fans en el Monumental. La invitación de Tini se produjo durante el tercer recital de la artista en el estadio de River. El primer gran momento llegó con “Like a Virgin”, donde ambas aparecieron caracterizadas como novias.

Gonet recibió botón antipánico y custodia por una denuncia de acoso

La influencer quedó bajo protección policial tras denunciar a su acosador. La Justicia ya lo citó a indagatoria y busca ubicarlo.

Murió el "Negro" González Oro, una de las voces históricas de la radio argentina

El conductor mendocino desarrolló una extensa trayectoria en los medios y se convirtió en una voz habitual para varias generaciones de oyentes