Copa Libertadores: Los equipos argentinos volverán el 17 de septiembre

La Conmebol afirmó día y horario de los partidos.

Si bien la Conmebol ya había anunciado la reanudación de la Copa Libertadores para el 15 de septiembre, la vuelta de los equipos argentinos será el dos días después. De esa manera, los argentinos tendrán dos días má de preparación teniendo en cuenta que aún no regresan los entrenamientos de manera presencial y colectiva.

En ese sentido, el 17 de septiembre, Racing recibirá a Nacional de Montevideo desde las 17, River visitará a San Pablo en el Morumbí desde las 19, Defensa y Justicia será local ante Delfin desde las 19, Boca visitará a Libertad desde las 20 y Tigre hará lo propio con Guaraní desde las 22.

Te puede interesar

AstraZeneca reconoce posible efecto secundario en su vacuna contra el COVID-19

El laboratorio AstraZeneca admitió en documentos legales que su vacuna contra el COVID-19 podría inducir un efecto secundario raro. Hay una demanda colectiva millonaria contra la empresa en Inglaterra.

Murió un boxeador tras sufrir un brutal nocaut durante una pelea en Estados Unidos

Ardi Ndembo había quedado en coma luego de combatir contra Néstor Santana en el marco del evento que enfrentaba a su equipo, Las Vegas Hustle, contra los Miami Assassins.

El presidente de España no renunciará a pesar de la denuncia por corrupción contra su esposa

En su mensaje, el presidente del gobierno abrió varios temas para el debate inmediato de la política española. "Tras estos días de reflexión, tengo la respuesta clara", dijo.

Conmoción en Chile: asesinaron a tres carabineros

El presidente Gabriel Boric condenó el atentado ocurrido esta madrugada y decretó tres días de duelo nacional. El ataque tuvo lugar a la 1:30 en la localidad central de Cañete, cuando un grupo de hombres armados se abalanzó contra un vehículo policial.

Revelaron que el cáncer del rey Carlos III sería muy grave y la Corona activaría el protocolo final

Según allegados a la familia real, su situación empeoró en las últimas semanas.