Una chica de 16 años murió tras ser drogada, golpeada y violada

La Policía buscaba intensamente como sospechoso a un hombre de 43 años, quien está involucrado en otros hechos delictivos.

 Una adolescente de 16 años que fue drogada, golpeada salvajemente y violada en una vivienda del partido bonaerense de José C. Paz murió luego de seis días de agonía en un hospital de la zona.

 Por el crimen, la Policía buscaba intensamente como sospechoso a un hombre de 43 años.

El 3 de octubre pasado, Brisa Milagros Flores fue encontrada gravemente herida de un domicilio de la calle 18 de Octubre al 4700, de ese distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires. En el momento de ser hallada, la menor tenía "el rostro ensangrentado y hundimiento del cráneo en la región occipital".

Además, de acuerdo con las averiguaciones realizadas, la adolescente había sido abusada sexualmente y golpeada de manera feroz por el hombre que es buscado intensamente.

Tras ser hallada en estado grave, la adolescente fue trasladada de urgencia al Hospital Mercante, del mismo distrito, donde permaneció internada durante casi una semana en estado de coma.

Este lunes 9 de octubre se confirmó que la menor falleció producto de las lesiones y por este motivo la Justicia cambió la carátula que en principio tenía la causa.

El fiscal Jorge Castagna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 14, del Departamento Judicial San Martín, informó que en primera instancia el agresor estaba imputado por los delitos de abuso sexual y lesiones graves, pero tras la muerte de Brisa, la causa se re caratuló a "femicidio".

Según se supo, el presunto autor del crimen es un hombre reconocido en el barrio por estar involucrado en otros hechos delictivos, sumado a su adicción a las drogas.

La principal hipótesis de la investigación es que el sujeto convocó a la menor hasta su domicilio y allí la drogó, abuso y luego la golpeó de manera feroz, lo que derivó en su muerte días más tarde.

  

 

  

  

Te puede interesar

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación y se quedaron en Estados Unidos.

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

El decreto 612/2026 introdujo cambios en la reglamentación de la Ley de Modernización Laboral y redefinió qué conceptos quedan dentro y fuera del cálculo. La medida también eliminó el tope del 2% para aportes extraordinarios entre empresas y sindicatos.

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El reciente acuerdo salarial para el personal del Congreso tendrá impacto directo en los ingresos de los senadores nacionales. Desde agosto, la dieta bruta rondará los $11,9 millones y volverá a abrir el debate sobre cómo se actualizan esos haberes.

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por la llegada de la Selección

Al parecer todo se centrará en el predio de Ezeiza. Aunque aún esperan confirmación por parte de la AFA.

La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

A las 8:17, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada a los jugadores desde Nueva York rumbo al aeropuerto de Ezeiza.

Mundial 2026: España venció a Argentina y se consagró campeón del mundo

España le ganó 1-0 en el tiempo extra a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial 2026.

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente

El presidente lo confirmó en sus redes sociales. Se barajan opciones de festejos para el lunes o el martes. Se definirá en las próximas horas

Fórmula 1: Colapinto terminó décimo y sumó un nuevo punto en Bélgica

El piloto argentino completó una solida actuación en Spa-Francorchamps, resistió la presión de Gasly en el tramo final y volvió a ingresar a la zona de puntos.