Lo matan delante de su hijo en la puerta de una pollería

El crimen a sangre fría fue visto por el nene de 4 años.

Un hombre de 49 años fue asesinado de dos balazos en medio de un forcejeo con dos personas que intentaron robarle su auto, en el que iba con su hijo de 4 años, luego de realizar una compra en una pollería en la localidad bonaerense de Valentín Alsina

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió ayer a las 18.40 sobre la calle Liniers y Oliden, cuando Omar Szkarlatiuk fue abordado por al menos dos presuntos delincuentes cuando se disponía a realizar una compra.

En ese momento, indicaron los informantes, se produjo un forcejeo en el que el hombre, de 49 años, recibió dos impactos de bala.

Las fuentes señalaron que una ambulancia trasladó a Szkarlatiuk al Hospital Evita, de Lanús, pero que el hombre llegó ya sin vida.

En tanto, el niño de 4 años, hijo de Szkarlatiuk, resultó ileso y fue auxiliado por los propios vecinos del lugar, testigos del hecho, quienes alertaron sobre lo sucedido a través de la línea 911.

También se pudo saber que los delincuentes habían llegado al lugar en un auto Ford K de color marrón y que habían abordado al hombre en el momento que salía de la pollería y se disponía a volver a subir al auto, donde estaba su hijo.

Esta mañana, Lucas, un vecino del barrio contó en declaraciones al canal Todo Noticias: "Yo estaba en la casa de mi abuelo merendando y automáticamente salí. Nunca me imaginé que iba a encontrar un cuerpo tirado en la vereda".

"El tipo va a comprar un pollo con su hijo y termina con su vida. Puede ser que hubo un forcejeo pero no sabés qué es lo que te pueda pasar estando con tu hijo. Ver al nene llorando desconsoladamente fue terrible. Unos 40 minutos estuvo el hombre tirado en el piso", agregó.

"No sé la cantidad de delincuentes que eran porque, cuando salí, el hombre estaba tirado y solo estaba el nene llorando desgarradamente y llamamos a la madre que llegó y estaba en estado de shock", indicó.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Martín Rodríguez de la Unidad Funcional de Instrucción 6 descentralizada de Lanús, que caratuló el caso como "homicidio".

 

Te puede interesar

Balerdi queda fuera del Mundial y Scaloni evalúa alternativas para cubrir su baja

La Selección argentina perdió a Leonardo Balerdi por una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha y el defensor quedó desafectado de la lista para la Copa del Mundo. Marcos Senesi aparece como la opción más firme para reemplazarlo en la nómina definitiva.

Zeballos se quedó con el título en el dobles de Roland Garros y agiganta su leyenda

El argentino, que hace dupla con el español Marcel Granollers, conquistó su tercer “Major” en la categoría.

"El Vasco" Arruabarrena dio el ok para ser el nuevo técnico de Boca

El DT quedó muy cerca de acordar su vínculo con el “Xeneize”, club al que ya dirigió hace una década.

La autopsia del icónico músico determinó que murió de un ACV hemorrágico

Así lo estableció el resultado preliminar del análisis forense realizado este viernes en la morgue de Ituzaingó. Los detalles.

Becas Progresar: Confirmaron los pagos y algunos estudiantes cobrarán hasta $ 105 mil en junio

Anses confirmó los primeros pagos y algunos estudiantes cobrarán hasta $ 105 mil en junio

Así quedó Argentina en el ranking FIFA antes del inicio del Mundial

La Scaloneta llega al primer puesto se dio tras el empate de España e Irak y la caída de Francia ante Costa de Marfil.

Receta electrónica: cambian las reglas para retirar medicamentos en farmacias

Una nueva resolución del Ministerio de Salud incorpora mecanismos digitales para validar la identidad de los pacientes y exige a las farmacias adaptar sus sistemas en un plazo de 180 días.

Caso Agostina Vega: detuvieron a un hombre que convivía en la casa de Claudio Barrelier

La medida fue ordenada por el fiscal Raúl Garzón. Se trata de Osvaldo Fassetta, de 47 años, quien había brindado una entrevista televisiva y aseguró haber participado de la búsqueda de la adolescente desaparecida.