La sanjuanina Claudia Piran se encuentra en grave estado
Se conoció que la cantante sanjuanina Claudia Pirán padece una enfermedad conocida como hipercalcemia, que provoca malestar estomacal, náuseas, vómitos y estreñimiento.
La reconocida cantante local Claudia Pirán no la está pasando bien, ya que en las últimas horas se conoció que se encuentra internada con múltiples problemas de salud y su estado es crítico, confirmaron sus más allegados.
La queridísima Claudia tiene 51 años, reconocida en muchos escenario locales y nacionales y hasta en programa de televisión permanece internada en el Hospital Rawson y tiene que con su enfermedad (hipercalcemia) que le ha generado múltiples fracturas en el cuerpo.
Según se pudo saber, el estado de salud de Pirán es crítico. Actualmente se encuentra internada en la sala de cuidados paliativos y los médicos temen que su situación sea irreversible. En este momento se encuentra inconsciente.
¿Qué es la hipercalcemia?
La hipercalcemia puede causar malestar estomacal, náuseas, vómitos y estreñimiento. En la mayoría de los casos, el exceso de calcio en la sangre proviene de los huesos, lo cual los debilita. Esto puede causar dolor en los huesos y debilidad muscular.
Te puede interesar
Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil
La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El Gobierno actualizó el listado de delegaciones del Registro Civil en San Juan
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Secuestraron caballos sueltos en diferentes rutas de la provincia
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Reestablecen el suministro de GNC en la región de Cuyo
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
Caza furtiva: Interceptaron una camioneta con galgos y liebres muertas
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
Inauguraron el espacio sanjuanino en la Expo Caminos y Sabores de La Rural
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.