Le dio cachetadas a su ex, sus hijos defendieron a la madre y él los agredió apedreándolos
El sujeto había ido a pedirle a la mujer que estuvieran otra vez juntos, pero terminó agrediendo de manera brutal a ella y a sus propios hijos de 11 y 8 años. A uno de los niños lo lastimó en una pierna.
Un hecho de violencia familiar sufrió una mujer con sus hijos menores de edad, cuando su expareja fue a verla para pedirle que volvieran a estar juntos. Pero todo terminó muy mal, ya que el sujeto no sólo agredió a la mujer, sino que también a sus propios hijos, de hecho a uno lo lesionó en la pierna derecha. El hombre fue detenido y condenado con prisión condicional.
Según fuentes judiciales, el lunes por la noche la mujer estaba en la puerta de la casa de su madre (donde vive actualmente con sus tres hijos). A eso de las 21 arribó Jesús Maximiliano Galaz, la expareja, a pedirle que regresara a su casa.
En un momento comenzaron a discutir y el hombre le dio una cachetada en el brazo a la mujer. Allí intervino su hijo de 11 años para defender a la madre, pero el sujeto también le dio una cachetada que hizo llorar al niño. Luego, pasó lo mismo con el nene de 8 años. Cuando el hermano vio cómo el padre golpeaba al nene, le arrojó una piedra, pero Galaz se la devolvió y lastimó al niño en la pierna derecha.
Luego de eso llamaron al 911, el hombre fue detenido y este miércoles condenado a 8 meses de prisión de cumplimiento condicional.
Además, la prohibición de acercamiento, actos molestos y turbatorios hacia su ex pareja y sus hijos menores. Exclusión del hogar conyugal, restitución de los hijos menores con su madre al domicilio siendo este su centro de vida. También, estuvo presente la Asesora de menores e incapaces en audiencia.
Te puede interesar
El Gobierno confirmó que se viene un aumento para los empleados contratados: Enterate cuándo se aplicará
El Gobierno de San Juan anunció un aumento salarial para los empleados contratados, que también recibirán un bono de $120.000. Además, se detalló el calendario de pagos para los próximos meses y se confirmó un acuerdo salarial con los docentes.
En distintos operativos, la Policía Rural secuestró aves protegidas, jaulas y un auto secuestrado
En tres allanamientos autorizados por la Jueza de Paz, la Policía Rural secuestró 47 aves protegidas, 60 jaulas y un Renault 12 con pedido de secuestro, deteniendo a tres personas domiciliadas en Caucete.
Detuvieron a una mujer trans por extorsionar a un joven
Una mujer fue detenida en Capital acusada de extorsionar a un joven de 18 años con la difusión de fotos y mensajes íntimos. La causa avanza como chantaje y el caso trascendió a nivel nacional.
Se entregó el Premio Provincial a la Calidad 2025 en un acto conmemorativo
El vicegobernador Fabián Martín encabezó la ceremonia. La Cámara de Diputados y CIMAC Diálisis obtuvieron las máximas distinciones de reconocimiento a la excelencia en los sectores público y privado, respectivamente.
Tras persecución policial lograron recuperar 1000 kilos de alambre robado
Dos delincuentes fueron sorprendidos robando alambre en una finca de Santa Lucía. A pesar de la fuga, uniformados del grupo GAM recuperaron el botín durante una rápida intervención.
Asaltaron a un chofer de Uber: delincuentes lo amenazaron con un arma y le robaron $1,3 millones
Cuatro delincuentes que fingieron ser pasajeros asaltaron a un conductor de Uber en Chimbas durante la madrugada. Lo amenazaron con un arma y le sustrajeron una gran suma de dinero y su teléfono móvil.
Paritaria docente: punto por punto, qué dice el acuerdo del Gobierno con los gremios
El Gobierno de San Juan y los sindicatos docentes de UDAP, UDA y AMET llegaron a acuerdo salarial. Punto por punto, qué dice el convenio.
Paritaria docente: tras un arduo debate, Gobierno y sindicatos llegaron a un acuerdo salarial
Los gremios aceptaron la oferta salarial del oficialismo en el marco de las negociaciones por los haberes de los educadores.