Valle Fértil CARLOS ROJAS 17/11/2023

¡Atención docentes de Valle Fértil! Capacitación "Psicología de la emergencia: Primeros auxilios psicológicos en la escuela"

La misma será dictada en Villa San Agustín, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, el día martes 21 de noviembre, a partir de las 13:30 horas. Tiene aval ministerial.

El gremio docente UDAP pone a disposición de los docentes de todos los niveles la capacitación denominada "Psicología de la emergencia: Primeros auxilios psicológicos en la escuela". 

En el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, el día martes 21 de noviembre, a partir de las 13:30 horas. Tiene aval ministerial. 

El objetivo del mismo es proporcionar herramientas a la comunidad docente, para el afrontamiento de situaciones de urgencia y emergencia que se producen en el marco de las instituciones educativas y su entorno.

Estará a cargo de Docentes de la Carrera de Psicología de la Universidad de Congreso con sede en San Juan y el Taller a cargo de los alumnos de tercer año de la Licenciatura en Psicología. 

Interesados, inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdI0dA9PJ19CH0UFQqoaexA4L1DJ2aoSRmOB-EigNxQhYX24w/viewform

´

Te puede interesar

San Juan y sus bosques nativos: Valle Fértil concentra la mayor superficie

La provincia cuenta con una vasta superficie de bosques nativos distribuidos en distintos departamentos. Su preservación resulta clave para el equilibrio ambiental, el recurso hídrico y la biodiversidad.

El programa Mujeres + cerró inscripciones tras registrar más de 400 anotadas

Con créditos de hasta 2,5 millones de pesos y mentorías, el programa Mujeres + completó sus vacantes de manera anticipada.

Educación implementa cambios en los CENS para mayor flexibilidad: Entérate de que se trata

Educación implementará un nuevo diseño modular en los CENS. Se prevén instancias de reubicación y acompañamiento normativo para docentes afectados por los cambios.

El Festival del Queso y el Quesillo marca la agenda de los eventos de este fin de semana en San Juan

San Juan será sede de tres fiestas tradicionales en un mismo fin de semana. Se realizarán en los departamentos Valle Fértil, 25 de Mayo y Sarmiento entre este próximo sábado y domingo.

Turismo en Semana Santa: Gran expectativa por alto nivel de reservas en Valle Fértil, Iglesia y Calingasta

A días del fin de semana largo, destinos turísticos como Valle Fértil, Calingasta e Iglesia registran altos niveles de reserva y un sostenido interés de visitantes locales y de otras provincias.

En Valle Fértil: Capacitación sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

La propuesta esta centrada en la inteligencia artificial aplicada a la educación. Se llevará a cabo el martes 31 de marzo. El ciclo de formación “AI está la cuestión” cuenta con resolución ministerial y contempla cambio de tarea con puntaje para las juntas de clasificación docentes. 

Créditos de hasta $2.500.000 para emprendedoras en el programa Mujeres +

Desde el ministerio de Producción destacan que el financiamiento es para emprendimientos en marcha o en desarrollo.

Naturgy anunció la instalación de detectores de fallas en Valle Fértil y cinco departamentos más

La distribuidora eléctrica busca reducir tiempos de interrupción en San Juan mediante dispositivos de detección remota.