Servicios Generales, administrativos y profesionales de Valle Fértil: Educación convoca a renovar contratos
Deben presentarse de acuerdo al cronograma establecido de no acudir se da la baja. Personal de Zonas Alejadas (entre ellos, de Valle Fértil) serán atendidos con prioridad por orden de llegada.
El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Coordinación Administrativa y Financiera, informa a continuación el cronograma de Renovación de Contratos 2024 para personal de Servicios Generales, administrativos y profesionales.
1) Personal de Servicios Generales (porteros)
2) Contratados de Zonas Alejadas (Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta)
Contratados de Zonas Alejadas de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, deben presentarse en el Centro de Convenciones ubicado en calles Las Heras 101 norte y 25 de Mayo, a partir del lunes 27 al miércoles 29 de noviembre de 7:30 a 12.30 horas, tendrán prioridad en la atención, será por orden de llegada, cualquiera sea la terminación del DNI
3) Administrativos y Profesionales
Documentación requerida
Tienen que acudir con toda la documentación solicitada o no podrán efectuar el trámite y se dará la baja al contrato.
1-Dos (2) fotocopias legibles de DNI tarjeta (anverso y reverso), legalizadas.
2-Constancia de inscripción de AFIP actualizada, donde conste la inscripción en Ingresos Brutos a través de la leyenda “Régimen simplificado impuesto sobre los ingresos brutos San Juan - AC”. Además es indispensable tener como actividad principal “SERVICIOS PERSONALES NCP”.
3-Certificación negativa de ANSES actualizada. Ingresando a la página de ANSES (www.anses.gov.ar).
*En caso de figurar como trabajador en actividad, deberá presentar una nota firmada por su empleador, o jefe directo, con el horario y los días de trabajo. Si corresponde, presentar declaración jurada de cargo / horas cátedras.
*Si cuenta con alguna prestación por desempleo, plan social, monotributo social, pensión no contributiva o similar deberá darle de baja.
Certificado de Activo de la Administración Pública Provincial. El mismo se puede obtener ingresando a la aplicación “Ciudadano Digital” o en la Oficina de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda (Centro Cívico – 2° Piso – Núcleo 6).
Personal jubilado o pensionado deberá presentar último ticket de cobro o recibo de haberes. El mismo puede obtenerse mediante cajero automático.
Toda la documentación solicitada debe estar legalizada por su jefe inmediato o directivo.
Seguro por accidentes laborales
Debe estar actualizado para poder percibir el primer pago del año 2024. Los importes son los siguientes:
Muerte o invalidez total/parcial por $ 3.000.000
Gastos médicos y farmacéuticos por $ 150.000
Te puede interesar
Hito histórico en Valle Fértil: Aprobaron la creación del Parque de la Biodiversidad Papa Francisco
El Concejo Deliberante de Valle Fértil le dio el OK a la iniciativa de la concejal Carina Calivar, que propone un espacio de conservación, educación y recreación sustentable en la Villa San Agustín.
Valle Fértil: Grilla de artistas confirmada para la Fiesta Provincial del Chivo 2025
Este sábado 19 de julio, en la localidad de La Majadita, los turistas y locales podrán saborear uno de los platos típicos de los vallistos. Habrá espectáculos musicales y feria de artesanías.
Valle Fértil: Brindan talleres sobre "Salud Mental en la Infancia, su prevención y abordaje" en escuelas
En la oportunidad, se desarrollaron en las escuelas; "Sargento Cabral" de Colonia Los Valencianos, Bethsabé Pelliza de Espinoza de Baldes del Norte y Presbítero Medina Suárez de Baldes del Sur.
La Delegación Valles Sanjuaninos de la UNSJ, que abarca a Valle Fértil, ya tiene su sitio web
En el acto conmemorativo por el 10º aniversario de la creación de la Delegación Valles Sanjuaninos la UNSJ presentó la página web oficial de esta institución. La vicerrectora Analía Ponce indicó que esta página es de gran utilidad para las y los estudiantes y para la comunidad universitaria en general, ya que van a poder ingresar con una plataforma super intuitiva y encontrar la documentación y la información que necesitan.
Atención Docentes de Valle Fértil: Prorrogan inscripción en Junta Rama Primaria para ciclo lectivo 2026
La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria habilitará la inscripción para ingreso a la docencia 2026 e interinatos y suplencias 2026 del 1 al 30 de julio. En la nota, toda la información.
Siniestro vial en Valle Fértil: el conductor no sentía las piernas y fue derivado al Hospital Rawson
El siniestro ocurrió sobre RP 510, en una zona cercana a la localidad de Chucuma. El hombre manejaba un camión Mercedes Benz, frigorífico. Luego de las atenciones primarias en el hospital departamental, fue derivado al hospital Rawson.
Valle Fértil: Volcó un camión en RP 510 cerca de Chucuma y su conductor quedó atrapado, fue rescatado y terminó internado
Un accidente de tránsito se produjo pasado este mediodía en el departamento Valle Fértil. Un camión volcó y su conductor habría quedado atrapado dentro del vehículo. Fuentes policiales trabajan en el lugar.
Valle Fértil: Realizarán dos perforaciones para abastecer agua a los regantes de Baldes de las Chilcas
En esta semana llegaron los equipos al Valle. Desde el Departamento de Hidráulica coordinan los trabajos que se realizarán en dos perforaciones. Las mismas, abastecerán de agua a los regantes.