Un semáforo se descolgó y cayó sobre el capot de un auto

El hecho ocurrió en Ruta 40 y Calle 9. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Intervino personal de la Policía de San Juan en el caso y una grúa auxilió al vehículo afectado.

Un semáforo fue causa de pánico en los automovilistas que transitaban por Ruta 40. Un autó chocó contra el pilar de un semáforo y el objeto, que fue colocado hace poco, se desprendió del soporte.

 Fuentes testigos aseguran que el damnificado se dirigía de Norte a Sur por la Ruta Nacional 40. Sin embargo, al llegar al cruce con calle 9, sufrió un accidente.

 El aparato cayó tras el impacto del rodado de la víctima, quien no fue identificada. Hubo solo daños materiales y preocupación en los conductores. En primera instancia, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad por el accidente. 

 Una grúa llegó al lugar para auxiliar al vehículo y la Policía intervino para normalizar el tráfico. Se esperan más detalles de lo ocurrido. 

Te puede interesar

Tras catorce allanamientos, dejó el saldo de seis detenidos y un taller clandestino desarticulado

La Policía secuestró diez motocicletas con numeración adulterada, bicicletas, herramientas robadas y maquinaria utilizada para modificar vehículos. Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de Caucete en el marco de una investigación por carreras clandestinas.

Un helicóptero equipado como terapia intensiva reforzará emergencias en la cordillera

La provincia presentó el primer servicio privado de aeroevacuación sanitaria en alta montaña. Permitirá asistir y trasladar pacientes desde zonas cordilleranas de difícil acceso con equipamiento médico de alta complejidad.

Detuvieron a un hombre con pedido de captura desde abril

La Brigada de Investigaciones Norte concretó la detención de un sujeto en horas tempranas, en inmediaciones del barrio René Favaloro. Sobre él pesaba una orden vigente por incumplir el beneficio de salidas transitorias.

Investigan el hallazgo de restos de un feto en el baño de una escuela

El hecho fue descubierto por personal de limpieza en un establecimiento educativo del departamento. La Justicia intervino para determinar el origen de los restos y las circunstancias en las que fueron abandonados.

Recuperaron en un descampado los elementos sustraídos a una vecina

La denuncia fue radicada por la dueña de casa en la Comisaría 10ma, tras advertir el ingreso de desconocidos a su vivienda en Barrio Peniel. Horas más tarde, la Policía halló todos los objetos en un campo inculto de calle Enfermera Medina.

Una ciclista terminó debajo de una camioneta tras un fuerte choque

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida de los Ríos y calle Catamarca, Caucete. 

Capital: Comenzaron los trabajos de pavimentación sobre calle Caseros

La intervención forma parte del Plan de Pavimentos Urbanos y prevé la renovación de más de 80 mil metros cuadrados de calzada en una de las zonas más transitadas de la provincia.

Dos asaltos al hilo de motochorros: en uno golpearon a un niño y en el segundo atacaron a una mujer en un banco

En la fuerza sospechan que son los mismos ladrones los que cometieron estos dos hechos. En uno de los casos, una mujer fue asaltada a metros del banco que acababa de visitar.