El mensaje del Gobernador Orrego, para este 2024: "Nos esperan nuevos desafios"
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, expresó sus buenos deseos, por medio de las redes sociales.
Finaliza el 2023 que tuvo importantes eventos políticos, sobre todo en San Juan, donde se votó en cinco oportunidades. En ese marco, quien resultó ganador en los comicios de julio y que, desde el 10 de diciembre, es el nuevo Gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, brindó expresiones, por fin de año.
El nuevo mandatario utilizó sus redes sociales para manifestar sus deseos y, antes, mencionó que en este 2023, "los sanjuaninos demostramos una fuerte voluntad de cambio".
En esa misma línea, aseguró que "estamos más juntos que nunca en este sueño de que San Juan brille alto".
Finalmente avizoró que en este 2024, "nos espera con nuevos desafíos".
"Allá vamos", expresó Marcelo Orrego.
Te puede interesar
Las computadoras del gobierno se entregarían en agosto a los alumnos sanjuaninos
Están destinadas a alumnos de quinto y sexto grado y a docentes del nivel primario, abarcando tanto escuelas públicas como privadas
Se licita la construcción de los nuevos consultorios externos del Hospital Rawson
Comenzó el proceso licitatorio para construir los nuevos consultorios externos del Hospital Rawson. La intervención permitirá ampliar y modernizar la atención ambulatoria.
Falta de cinturón: la contravención más recurrente del primer semestre de 2025
Uno de cada tres expedientes viales que llegaron al Juzgado de Faltas entre enero y mayo corresponde a conductores que viajaban sin abrocharse el cinturón de seguridad.
Varias zonas del Gran San Juan reportan falta de gas en sus domicilios y desde Ecogas no hay respuesta
Esto se suma a los cortes de gas a las estaciones de servicio y a la industria también que hubo en San Juan esta semana.
Grave accidente laboral: Dos hermanos heridos por explosión de neumático de retroexcavadora
Dos hermanos sufrieron un tremendo siniestro laboral y uno quedó muy grave luchando por su vida.
Un joven fallecido y dos heridos graves dejó un violento vuelco
Un vehículo volcó este sábado al mediodía en calle Zapata, en el departamento 9 de Julio. La víctima murió en el lugar y aún se investigan las causas del siniestro.
Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa
Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.
Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas
San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras