¡Argentina campeón! Venció a Portugal y se consagró en la Copa de las Naciones de hockey sobre patines
El seleccionado dirigido por José Luis Páez se impuso ante los portugueses por 5 a 2 en el título previo al Campeonato Mundial.
La Selección Argentina de hockey sobre patines derrotó por 5-2 a Portugal en la final de la Copa de las Naciones en Suiza. El elenco nacional se impuso ante los europeos y sumaron otro título internacional. De esta forma, el conjunto nacional suma su quinto trofeo en el certamen.
El conjunto de José Luis Páez demostró categoría en Suiza. El equipo albiceleste finalizó el torneo de forma invicta tras derrotar a Angola, Montreux e Italia en fase de grupos, a Francia en semifinales y a los portugueses en la final.
Los goles que significaron la consagración de los argentinos fueron convertidos por Facundo Bridge, Lucas Ordoñez, en dos oportunidades, Facundo Navarro y Danilo Rampulla. El plantel tuvo un gran desempeño y demostró su hegemonía en el hockey sobre patines.
Argentina terminó invicta y con un gran campeonato. Al podio subió Francia que derrotó a Italia 7-6 por el tercer puesto.
Te puede interesar
Tragedia: 5 personas de una misma familia fallecieron por inhalar gas
Las víctimas fatales eran dos adultos mayores, una pareja de entre 30 y 40 años y una niña hija de ambos. A su vez, un bebé fue rescatado con vida y consciente.
Mercado Libre y Mercado Pago modifica sus comisiones de acuerdo a la zona del país
La principal billetera virtual del país modificará desde el 8 de julios los valores en sus transacciones, teniendo en cuenta la carga impositiva de cada provincia.
Pagos de Anses: el calendario completo de julio 2025 para todas las prestaciones
ANSES publicó las fechas de pago exactas de todas las prestaciones sociales.
Los jubilados recibirán un bono de $70 mil pesos en julio
De esta manera, las jubilaciones mínimas durante este mes serán de $379.298, ya que el haber inicial para el séptimo mes del año fue fijado en $309.298,16, a partir del aumento del 1,5%, determinado en línea con la inflación de mayo.
Habrá actualización del monotributo en julio y además llega la recategorización
A partir de este año, los valores del monotributo se ajustan dos veces por año. ARCA modificó también las fechas de recategorización, que ahora operan en febrero y agosto.
Karina Milei denunció a Jazmín La Cuerpo, influencer trans, por uso indebido de imagen
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Fabiola Yáñez pedirá 12 años de cárcel contra Alberto Fernández
Se estima que Fabiola Yánez va a pedir 12 años de cárcel para Alberto Fernández por violencia de género. El expresidente niega todo, afirmando ser la víctima.
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.