Un hombre asesinó a sus padres, una nieta pidió auxilio y fue detenido

Todo se habría desencadenado tras una discusión por dinero.

Un hombre de 35 años fue detenido junto a su pareja en la ciudad entrerriana de Diamante por el asesinato de su padre y su madre cometido en la madrugada del sábado en el barrio Nuevo Palermo y los policías investigan el hecho que se habría desencadenado tras una discusión por dinero.

Según informó Análisis Digital, el presunto doble parricidio sucedió en una casa de calle Elio Gieco entre Ensenada y Falucho y el matrimonio fue encontrado en el piso de la cocina con signos de haber sido apuñalados y golpeados.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel David Rojas, de 62 años y de oficio carnicero, y Gabriela Gorosito, de 50, informó el sitio El Once.

Por el caso fueron detenidos el hijo de ambas víctimas, llamado Daniel Alberto Rojas, y la nuera, Flavia Rodríguez, cuando intentaban escapar de la escena del crimen, ante el pedido de auxilio de una menor de edad cerca de las 4 de la mañana, quien salió del domicilio avisando que su tío estaba atacando a sus abuelos.

La pareja detenida presentaba manchas de sangre en la ropa y, a metros del lugar, se encontró una campera con dos armas blancas, mientras que fuentes policiales informaron al medio de Entre Ríos que el origen del hecho podría ser una discusión por motivos de dinero.

Según la hipótesis, la pareja, que tendría problemas de adicciones, se presentó en la casa de las víctimas para reclamar dinero y ante la negativa, comenzaron a revisar la casa, hasta que se produjo una pelea y la agresión a puñaladas, que derivó en el doble crimen.

En tanto, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda para desarrollar las tareas periciales pertinentes y se realizarán las autopsias correspondientes en la morgue de Oro Verde que revelarán la cantidad de heridas de arma blanca sufridas por el matrimonio, así como podrá apuntar si se trata de lesiones defensivas o si apuntalan la hipótesis de una pelea dentro del hogar, que será una de las posibles coartadas de los acusados.


En el caso interviene el fiscal Gilberto Robledo y personal de la División Homicidios y de la Dirección de Criminalística.

(NA)

Te puede interesar

Enterate cuando es el feriado de agosto y cómo quedará el único fin de semana largo del mes

El calendario oficial ya tiene marcada una de las fechas más esperadas del segundo semestre. Qué establece la normativa y cómo impactará en la organización del descanso.

La ANMAT autorizó la venta libre de medicamentos para afecciones de baja complejidad

La medida alcanza a productos de administración oral, oftálmica y tópica que llevan al menos cinco años en el mercado sin reportes de efectos adversos graves que alteren su balance entre riesgos y beneficios.

Incendios en La Rioja: el fuego consumió casi 900 hectáreas en Chilecito y sigue fuera de control

Más de un centenar de personas combate un incendio de gran magnitud en la zona montañosa de Chilecito. El viento Zonda, las ráfagas de hasta 90 km/h y la vegetación seca dificultan las tareas.

Milei viaja a Perú para la asunción de Keiko Fujimori

El Presidente estará hoy en la jura de la hija del fallecido exmandatario Alberto Fujimori. El viaje se da en el marco de una semana cargada de actividad internacional.

LIGA PROFESIONAL: Riestra le ganó 3-0 a Boca y llegará golpeado a su compromiso por Sudamericana en Chile

El Xeneize cayó en el Estadio Guillermo Laza, donde presentó un equipo alternativo pensando en la revancha frente a O'Higgins por la Copa. El Malevo resolvió el partido en el primer tiempo y expuso todas las falencias del conjunto de Arruabarrena.

Georgieva visita la Argentina en un nuevo gesto de respaldo político a Milei

Se da en un contexto en el que el Gobierno debe convencer a los mercados que podrá cumplir su programa financiero hasta 2027. Visitará Vaca Muerta.

Milei viajó a Brasil, insultó a Lula y el gobierno de aquel país convocó al embajador argentino

El Gobierno brasileño pidió explicaciones formales por los dichos del presidente argentino contra Luiz Inácio Lula da Silva y un juez del Supremo Tribunal Federal. La medida profundiza la tensión entre ambos países.

Milei defendió en La Rural la eliminación del cepo y reivindicó al campo

Durante la apertura oficial de la 138° Exposición Rural de Palermo, el presidente repasó medidas de su gestión y cuestionó a administraciones anteriores. También sostuvo que el sector agropecuario fue perjudicado por políticas que limitaron sus ingresos.