Se viene un Operativo de Emicar en Valle Fértil
EMICAR estará en Valle Fértil, donde dictará el curso teórico para que luego los interesados lo rindan y realicen además, el examen práctico.
Emicar realizará un nuevo operativo en Valle Fértil.
En el.mismo, se podrá obtener la LICENCIA COMÚN Y LICENCIA PROFESIONAL.
Inscripciones: Desde el Miércoles 17 de Abril y hasta el Viernes 10 de Mayo.
Lugar: Salón Municipal de Cultura José S. Núñez.
Días y horario: De Lunes a Viernes, en horarios de 9 a 13 hs.
Fecha de operativo prevista para 30 de Mayo y 1 de Junio (sujeto a modificaciones).
📌 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗕𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡:
✅ D.N.I con domicilio en VALLE FÉRTIL (con fotocopia del mismo).
✅ Abonar los importes de CURSO*= $7500 y CENAT**=$1800
⚠️ IMPORTANTE: Licencias vencidas por más de 90 días, realizan CURSO y rinden exámenes TEÓRICO y PRÁCTICO.
⚠️ LICENCIA PROFESIONAL: en el departamento ÚNICAMENTE realizan exámenes teórico y práctico; curso deben realizarlo on-line (ver instructivo) y trámite administrativo y control psicofísico lo realizan en Emicar.
👉🏾 TIPOS DE TRÁMITE:
1️⃣ Que NO REALIZAN curso obligatorio
- RENOVACIÓN (con licencia vigente o con menos de 90 días de vencimiento a la fecha del operativo general) COMÚN.
- DUPLICADO de licencia vigente.
2️⃣ Que SI REALIZAN curso obligatorio
- RENOVACIÓN COMÚN O PROFESIONAL de licencia vencida por más de 90 días a la fecha del operativo general.
- AMPLIACIÓN DE CLASE: agregar o ampliar a categoría nueva, sea común y/o profesional.
- NUEVA O PRIMERA LICENCIA.
* Monto que debe ser abonado por todo tipo de trámite que requiera de curso para dar inicio al mismo.
** Para todo trámite de licencia de conducir, debe abonarse el CENAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito).
⚠️ En Operativo General se abona el importe del trámite de licencia, en el sector CAJA dispuesto por la empresa.
Te puede interesar
Obras Sanitarias atendió a cientos de usuarios en los Operativos Integrales en Valle Fértil, Sarmiento, 25 de Mayo, Chimbas, Rawson e Iglesia
En el marco del San Juan Cerca, la empresa de servicios de agua y cloaca continúa brindando asistencia a los vecinos que se acercan a las distintas localidades donde se desarrollan los operativos integrales.
En RN141: Apedrearon un colectivo que viajaba desde Valle Fértil a Capital
No es la primera vez que sucede este tipo de vandalismo. Desde las empresas exigen mayor presencia policial en esos lugares. Por suerte no hubo pasajeros heridos.
Caso del camionero muerto en Valle Fértil: Apelarán la condena perpetua al policía por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal
La defensa del efectivo cuestionó el fallo por supuesta falta de imparcialidad en el tribunal y prepara una apelación ante el Tribunal de Impugnación.
¡Atención Vallistos! Lanzaron una app para la atención al cliente: podes pagar la factura, realizar planes de pago, entre otros
Naturgy San Juan lanzó una aplicación para la atención al cliente. Naturgy acerca alternativas digitales como la nueva app Naturgy SJ Oficina Virtual, disponible en Play Store, para el pago del servicio y otros trámites simples como adherir a planes de pago y descargar la factura, entre otros.
Valle Fértil: Relevaron información e identificaron problemáticas en ganado caprino de Baldes de las Chilcas
El objetivo principal de esta actividad fue establecer un contacto directo con los productores, identificar las problemáticas que afectan al sector y recopilar información relevante para futuras acciones de desarrollo productivo.
Valle Fértil: Brindarán Taller de Artes Escénicas
En un esfuerzo por democratizar el acceso a las artes escénicas y fomentar la expresión teatral, el Instituto Nacional del Teatro en conjunto con el Municipio, ofrecen un taller de artes escénicas en Valle Fértil. En la nota, los detalles.
Excelente propuesta en Valle Fértil: Obra teatral “DR. LUDD JUGLARIS”
Una obra teatral será presentada en Valle Fértil, en la cual se desarrolla la imaginación, interés por las artes escénicas y fortalece los valores de la amistad y trabajo en equipo.
Básquet: La vallista Guadalupe Burgoa con Universidad toman ventaja en el torneo
Comenzaron las semifinales del Torneo Carolina Sastre del básquet femenino local con victorias de Isca Yacú sobre Urquiza y de Universidad sobre Lanteri. Guadalupe Burgoa, es integrante del equipo universitario, el cual se posiciona entre los punteros.