Un camionero quedó detenido por no cumplir el protocolo

El hombre no esperó el resultado de su hisopado en el Estadio del Bicentenario y se fue a su casa en Albardón.

José Mercado ingresó a San Juan por el Encón, le realizaron el hisopado pero omitió luego esperar el resultado en el Estadio del Bicentenario y se fue a su casa en Albardón. El camionero dijo que no sabía del protocolo.

Según detallaron, Mercado ingresó durante la noche del viernes y, como todos los camioneros, debía dirigirse al aislamiento en el estacionamiento del predio deportivo en Pocito, pero el hombre descargó el combustible que transportaba en una bomba de nafta Shell ubicada en calle Mendoza 1206 (norte) y guardó el camión marca Scania en el galpón de la empresa para luego ir en su auto particular hacia su casa.

Alertados por un llamado, personal policial llegó hasta la calle Buenos Aires al 537 en Albardón y dieron con el hombre. Además, al notar el incumplimiento de las medidas dispuestas por el Gobierno, detuvieron al camionero y dieron intervención a Flagrancia.

Te puede interesar

Tragedia: un hombre mayor murió en su departamento tras un incendio

El hallazgo se produjo tras la alerta de los vecinos por humo que salía del departamento. Investigan qué originó las llamas.

Ruta 40 sur: comenzaron los pagos a la empresa y esperan retomar las obras

El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, aseguró que ya se pagaron 4 de los 6 certificados adeudados por la obra de ampliación de la Ruta Nacional 40 Sur. La Provincia mantiene el diálogo con Vialidad Nacional y la UTE para reactivar los trabajos.

Estos son todos los candidatos a diputados nacionales por San Juan

Horas antes de finalizar el plazo, se presentaron 9 frentes de San Juan para participar en la carrera por las 3 bancas en la Cámara Baja del Congreso.

Las Unidades Sanitarias Móviles podrán realizar estudios auditivos a recién nacidos

La reciente adquisición de un otoemisor por parte del Ministerio de Salud permitirá a las Unidades Sanitarias Móviles realizar estudios auditivos a recién nacidos, mejorando así la atención en salud preventiva.

La OSP comenzará a implementar la Receta Electrónica para Medicamentos Crónicos

Ser trata de un nuevo paso hacia una atención más ágil a los afiliados.

Buscan a un hombre que salió a buscar leña y no regresó a su casa

Este lunes, la Policía retomó la búsqueda de un hombre que salió de su casa en estado de ebriedad a buscar leña y no regresó todavía.

Educación convoca a inscripción para el programa FinEsTec

Es para los alumnos que cursaron el programa en 2023/24, que quedaron adeudando materias y que se encuentran preinscriptos.

Inician controles de cultivos de semillas en el Valle de Tulum

La Secretaría de Agricultura y el INSEMI fiscalizarán más de mil hectáreas de producción de cebolla, zanahoria y bunching en distintos departamentos de la región .