Los pararon en un control y encontraron a 14 hombres que llevaban perros para carrera ilegal
Un operativo de la Unidad Rural Nº 1 detectó a 16 perros. Todos estaban distribuidos en dos camionetas.
En la madrugada del martes, sobre la Ruta 141, en Caucete, personal de la Unidad Rural Nº 1 realizó un operativo vehicular de animales transportados y transportes cárnicos, conjuntamente con personal de Fauna. El resultado sorprendió.
Entrevistaron a conductores de dos camionetas marca Ford F100 y en su interior, encontraron a 14 hombres que llevaban 16 perros de la raza galgo, que son preparados para carreras ilegales.
Se consultó al Juzgado de Paz de Caucete y se dispuso el traslado hasta sede de unidad policial. Realizaron Expediente Contravencional por la Ley 2.005 y los vehículos quedaron radiados de circulación.
Fuente: La Provincia SJ
Te puede interesar
Difunta Correa: con el impulso por las nuevas obras, esperan más de 200.000 visitantes para Semana Santa
Así lo manifestaron desde la fundación que se encarga del sitio emblemático del paraje Vallecito, que tiene desde el viernes inauguradas diversas estructuras modernas.
Liberan al conductor del auto involucrado en la triple tragedia de la Ruta 20: el test de alcoholemia le dio negativo
Se trata de Gabriel Núñez, de 26 años, quien sufrió algunos golpes tras impactar con su Audi TT de frente contra el otro rodado, un Renault Logan, donde fallecieron sus tres integrantes.
Identificaron a la familia caucetera que murió en el siniestro de la Ruta 20
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que, el Renault Logan intentó sobrepasar un camión, trasladándose hacia el este, e impactó de frente con el Audi TT rojo.
San Juan inició las nuevas obras del Proyecto Versu para generar energía a partir de residuos
El Gobierno provincial puso en marcha los primeros trabajos en la planta de valorización energética de residuos sólidos urbanos ubicada en Cañada Honda, en el departamento Sarmiento. La iniciativa permitirá transformar residuos en energía eléctrica.
Alerta por viento Zonda: ráfagas de 65 km/h afectarán a gran parte de San Juan
El fenómeno impactará en zonas de Precordillera y varios departamentos del Gran San Juan, con ráfagas intensas y un marcado ascenso de la temperatura.
Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años
Tres personas murieron este sábado por la tarde en un violento choque entre dos autos sobre la Ruta 20, en el departamento 9 de Julio. Entre las víctimas hay un hombre, una mujer y una bebé de apenas 2 años.
Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes
Marcelo Alejandro Yacante recibió dos meses de prisión efectiva y fue declarado reincidente.
Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados
El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, en la Ruta 12, en Rivadavia. Testigos afirman que lo que provocó la caída de los heridos fueron dos perros que los sorprendieron a cruzarse repentinamente en su camino.