Valle Fértil: Llegaron nuevos surtidores de combustibles a la Estación de Servicio

Cuentan con un nuevo sistema, más tecnología y velocidad. Cuando estarán funcionando.

En la jornada de este jueves 13 de junio, arribaron nuevos surtidores de distribución de combustibles al Automóvil Club Argentino de Valle Fértil. Se trata de máquinas con mecanismo doble y uno simple, pero de alto caudal.

Estas nuevas maquinarias reemplazarán a las actuales, que ya se encuentran deterioradas por el uso y el paso del tiempo. De hecho, los surtidores actuales fueron colocados hace varios años y no eran nuevos en ese entonces, sino refaccionados para ser instalados en nuestro departamento.

Los que acaban de llegar ayudarán a mejorar el servicio en distintos aspectos, ya sea a nivel tecnológico y más velocidad, lo que ocasionará una importante disminución en las demoras, algo que repercutirá rotundamente en los clientes. 

Inmediatamente comenzó el proceso de recambio de los mismos, es decir, que no se va a frenar la distribución del combustible, sólo se disminuirá el servicio para llevar a cabo los trabajos correspondientes en esta semana. 

Te puede interesar

Estos son los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias

122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.

Primeros Campeones Provinciales de Zamba: Un policía y una maestra se consagraron en Valle Fértil

El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.

Balde del Rosario ofrecerá un nuevo atractivo turístico

Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.

Desde octubre, todas las boletas de IPV se abonarán por Ciudadano Digital

A partir del 1 de octubre de 2025, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitará CIDI como único canal digital para el pago de boletas, garantizando mayor seguridad y soporte técnico a los usuarios.

Directores de escuelas secundarias de Valle Fértil concretaron una nueva etapa formativa

En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.

Conoce cómo obtener declaraciones juradas de Residencia, Convivencia y Supervivencia

Los documentos son de gran importancia para realizar diversos trámites de la ciudadanía y se adquieren de forma sencilla.

Conoce cuáles son los métodos para consultar el saldo de la tarjeta SUBE

La tarjeta SUBE, herramienta esencial para el transporte en Argentina, ofrece diversas alternativas para la consulta de saldo y gestión de viajes.

Emitieron una alerta meteorológica de fuerte viento para Valle Fértil

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.