Viajaban hacia La Rioja transportando celulares de contrabando con un avalúo que asciende a 60.000.000 de pesos
Los gendarmes controlaron un automóvil y hallaron en el baúl una caja que contenía los dispositivos móviles en infracción.
Efectivos dependientes del Escuadrón 65 “Córdoba” sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758.5, inspeccionaron un vehículo en el que viajaban dos ciudadanos procedentes de la ciudad de Córdoba con destino final la provincia de la Rioja.
Al momento de la requisa, los uniformados observaron que había una caja que contenía 30 dispositivos telefónicos de procedencia extranjera en infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.
La mercadería incautada quedó a disposición de AFIP-DGA delegación Córdoba.
Además, los uniformados constataron que entre las pertenencias de los ocupantes había 15 gramos de marihuana. Intervino la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de “Córdoba” quien orientó el decomiso de la sustancia.
Te puede interesar
Boca goleó 4-0 a Recoleta y avanzó a cuartos de la Sudamericana
Boca cerró la serie con una victoria por 4-0 sobre Recoleta de Paraguay en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. El equipo había ganado 3-1 en la ida y resolvió la clasificación sin sobresaltos. En cuartos de final enfrentará al vencedor del cruce entre San Pablo de Brasil y Bolivia.
El Gobierno nacional acordó con gobernadores un nuevo esquema de subsidios para garantizar la aprobación en el Senado de la Ley de Zonas Frías
Junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli, el ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo una reunión con los mandatarios de Catamarca, Salta, Chaco y Jujuy. El oficialismo busca sellar el respaldo de las provincias en la Cámara alta.
La inflación mayorista fue de 0,8% en julio y acumuló 31,1% interanual
El índice desaceleró 0,3 puntos frente a junio. En los primeros siete meses de 2026, los precios mayoristas acumularon una suba del 16,6%.
Dos hermanas de 19 y 20 años que murieron en un siniestro en Mendoza
Las jóvenes viajaban junto a otros familiares en una Volkswagen T-Cross cuando ocurrió el choque frontal en la Ruta 60.
Lo mató a golpes y enterró el cuerpo en el patio: la confesión que destapó el crimen
José Manuel Andino, de 60 años, llevaba varios días desaparecido. La última persona que había estado con él era su pareja, Virginia Alviso, de 30. La mujer terminó confesando ante la Policía y los investigadores encontraron el cadáver enterrado en el fondo de la vivienda.
Cristo Redentor volvió a habilitarse tras más de un mes, pero la prioridad será para los camiones
El paso fronterizo entre Argentina y Chile reanudó su actividad este martes después de las nevadas y la acumulación de hielo, aunque con restricciones para autos particulares y ómnibus durante toda la semana.
Mar del Plata: un concurso de “farmear aura” terminó a los piedrazos y botellazos
Decenas de jóvenes participaron de una actividad inspirada en una moda de redes y videojuegos, pero la jornada en Mar del Plata cerró con disturbios y enfrentamientos entre asistentes.
Milei homenajeó a San Martín: “Tenemos la libertad como mandato y seguir el camino de nuestro padre fundador“
Encabezó un acto en Plaza San Martín en el barrio de Retiro, en conmemoración de la muerte de José de San Martín.