El gobernador Marcelo Orrego celebró la firma de Pacto de Mayo

El gobernador sanjuanino fue uno de los 18 gobernadores que estuvo presente en Tucumán.

El gobernador Marcelo Orrego fue parte de los 18 gobernadores que firmaron el Pacto de Mayo, en las primeras horas del 9 de Julio, en Tucumán, junto al presidente Javier Milei.

En sus redes sociales, el primer mandatario provincial celebro el acuerdo con "Como en aquel 1816, San Juan fue parte de la gesta que nos permitió hacer nuestro propio camino, trabajando en un mismo equipo para que nuestra Nación sea libre, soberana y pujante".

El sanjuanino acompañó el posteo con una foto del acta y de todos los presentes. "Junto al presidente @javiermilei, gobernadores, autoridades nacionales y representantes de distintas provincias del país, firmamos el Pacto de Mayo".

Te puede interesar

Imputaron a un sanjuanino por comprar y tener pornografía infantil

Un sanjuanino fue detenido e imputado por distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil. La Justicia ordenó prisión preventiva domiciliaria. Pagaba en dólares por contenido explícito de menores, según la investigación de una ONG de EE.UU. y la UFI de Delitos Informáticos.

Abusó sexualmente de sus hijas de 8 y 9 años, fue condenado a 10 años de prisión

El sujeto cometió los ataques cuando las niñas tenían entre 8 y 9 años.

Amenaza de bomba en escuelas: estudiantes serían los responsables

La investigación apunta a estudiantes del nivel secundario como presuntos autores. La Justicia de Menores intervendrá en el caso, ya que se trata de menores de edad

Una sola amenaza de bomba obligó a la Policía a evacuar tres escuelas sanjuaninas

Un llamado anónimo alertó al 911 sobre un artefacto explosivo dentro de los establecimientos de Capital y Rawson.

Amenaza de bomba al Hospital Rawson: la bioquímica recuperó su libertad

Rosario Cortés Zmutt recuperó su libertad, aunque la investigación avanza con pericias telefónicas y análisis de cámaras de seguridad.

Una mujer fue mordida por una "viuda negra" mientras limpiaba su jardín y se salvó de milagro

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, en una casa de Albardón.

Echaron a un sanjuanino que con licencia médica estaba en un piquete en Mendoza

Según el documento emitido por la dirección de Parques Nacionales, “se verificó que el agente (sanjuanino) se trasladó y fijó residencia permanente en Mendoza" siendo que estaba de licencia en San Juan por enfermedad.

Esta es la bioquímica acusada de provocar el caos en el hospital Rawson por la amenaza de bomba

La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.