Sufrió serias lesiones un joven de 18 años que sufrió un accidente cuando transitaba por una huella

La UFI Delitos Especiales intervino en un grave accidente ocurrido anoche, sobre las 20, en una huella campo adentro a unos 3 km del control policial de Bermejo, en Caucete.

Se trata de un joven de 18 años que iba junto a un menor de edad en una moto y que, por razones que se investigan, perdió el control del rodado terminando en el suelo.

El conductor Mariano Naveda (18) fue el que peor la sacó: resultó con lesiones aparentemente graves, mientras que el menor acompañante ileso; El conductor fue trasladado en movilidad particular a urgencia del hospital Municipal.

Funcionarios judiciales intervinientes Francisco Micheltorena y César Recio.

Fuente: Diario de Cuyo

Te puede interesar

Desbarataron banda de cuatreros riojanos que robó 150 vacas en San Juan

La Policía de San Juan con el apoyo de sus pares de La Rioja allanaron cinco domicilios en el poblado vecino de Guandacol y encontraron pruebas del robo de ganado. No hay detenidos, pero los cinco sospechosos fueron notificados y próximamente serán citados.

Angaco: Condenaron a un exempleado por usar maquinarias municipales en su beneficio

El Tribunal de Juicio Oral y Público resolvió la culpabilidad de Facundo David Nievas por peculado. La condena incluye cuatro años de prisión efectiva, inhabilitación absoluta y su traslado al SPP.

El escrutinio definitivo marcó que Fuerza San Juan ganó las elecciones legislativas en Caucete

El conteo finalmente ratificó las declaraciones que había expresado Romina Rosas en Radio Light.

Capturaron al ladrón que robó cables de los nuevos paneles solares de la Circunvalación

La Policía detuvo a un hombre de 43 años tras intentar sustraer un tablero eléctrico de una torre de paneles solares en la avenida Circunvalación, en Capital.

Inicia el conteo final de votos de las elecciones legislativas

La Justicia Electoral comienza este martes el escrutinio definitivo de los votos de las elecciones del pasado domingo. Se espera que los resultados estén listos en dos días, con especial atención en el departamento Caucete.

Atacaron a una conductora de UBER Moto: detuvieron a uno de los ladrones

Una mujer de 40 años fue víctima de un violento asalto mientras trabajaba. La Policía detuvo a un joven de 18 años tras un operativo rápido, aunque el celular robado no fue recuperado.

Un sismo se registró en La Rioja y fue percibido en San Juan

Un sismo de magnitud 4,7 se produjo en La Rioja a las 5:42, con epicentro cerca de Ulapes. El fenómeno fue de baja intensidad y se sintió en diversas localidades sin reportes de daños significativos.

Construir una casa en San Juan supera los $104 millones

La inflación, el dólar y las paritarias impulsaron una nueva suba del 2,38% en octubre, justo en un mes marcado por la incertidumbre electoral.