Echaron al chofer de Ambiente que dio positivo en un control de alcoholemia

El sujeto, oriundo de Valle Fértil, conducía un vehículo oficial cuando fue entrevistado por la Policía. El test de alcoholemia dio positivo y las autoridades fueron determinantes en la sanción.

El chofer de la Secretaría de Ambiente que dio positivo en un test de alcoholemia tuvo una dura sanción: fue despedido.

Empleado de Ambiente, oriundo de Valle Fértil, conducía en estado de ebriedad un vehículo oficial

Según trascendió, se trata de un hombre de 44 años, oriundo de Valle Fértil, quien conducía un vehículo oficial cuando fue entrevistado por personal policial. 

Los primeros datos expresan que el vallisto se encontraba como contratado en el Estado. Sin embargo, el resultado de 0.85 g/l que dio en el control policial de El Encón fue determinante y significó el fin de su periodo laboral. 

El sujeto se trasladaba en una Nissan pick-up modelo Frontier 4x4. La misma fue secuestrada por el estado de ebriedad del sujeto. Es importante destacar que todo sucedió el pasado martes por la tarde. 

La consecuencia fue tajante. Fue apartado de su cargo por una decisión oficial de la Secretaría de Ambiente. El ex empleado estatal quedó en libertad y deberá cumplir una contravención. 

Con información de TELESOL 

Te puede interesar

Valle Fértil: Comenzaron los trabajos de defensas aluvionales en el río de Usno

El objetivo de estas tareas es mejorar la defensa del río en ambos márgenes, trabajando en su encauzamiento, para que por problemas aluvionales, evitar su desborde.

¡Atención Vallistos! RedTulum ya está disponible en Google Maps: Se puede consultar paradas, recorridos y horarios

La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.

Mónica Fernández, candidata de Valle Fértil a Emprendedora del Sol 2025: Producción realizó la presentación oficial

Una de las 19 representantes departamentales se quedará con el título, que se conocerá tras la elección que se realizará durante la celebración. Y Valle Fértil ya tiene su candidata. Mónica Fernández, de Usno, con su proyecto "Iniciativa Saquito".

Brillante participación de la Agrotécnica de Valle Fértil en el 1° Congreso Provincial sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino estuvo presente en el primer Congreso provincial con ponencias de los proyectos "Experiencias de Agrolab3D con IA" y "La música nos une". Una brillante exposición que dejó expuesto el loable trabajo que viene desarrollando la institución vallista.

Producción llegará a Valle Fértil para brindar información sobre líneas de financiamiento

El Gobierno de San Juan desarrolla un esquema de trabajo territorial que permitirá acercar información y asesoramiento sobre herramientas financieras a pymes y emprendedores de los 19 departamentos.

Valle Fértil y 6 municipios más a punto de perder el reclamo por cargos en la boleta de la luz porque no avanzaron en el juicio

Nación pidió que las causas sean dadas de baja porque los expedientes iniciados por las comunas no tuvieron movimiento por más de seis meses. En la mira están Chimbas, Rawson, Sarmiento, Valle Fértil, 9 de Julio, 25 de Mayo y San Martín.

En Valle Fértil: Están en funcionamiento las perforaciones que refuerzan el sistema de riego

Estos trabajos permiten que se rieguen casi 300 ha que se vieron seriamente afectados por la sequía en los últimos dos años.

Miden la fluidez lectora en alumnos de Valle Fértil y demás Dptos.

Presentaron una innovadora aplicación que permitirá evaluar la fluidez lectora de miles de estudiantes. Más de 400 docentes ya están capacitados para llevar adelante esta importante iniciativa en las aulas.