Valle Fértil estará presente en Torneo Interdepartamental de Voley

Organizado por la Municipalidad de Rawson, este domingo en el complejo La Superiora se pone en marcha el torneo intermunicipal de vóleibol. Los municipales de Valle Fértil dirán presente en el torneo.

Con la participación de un importante número de equipos, la Municipalidad de la ciudad de Rawson, a través de la Dirección de Deportes, comenzará a desarrollarse el 1º Encuentro Deportivo Interdepartamental San Juan 2024", en la especialidad vóleibol, en la rama damas y varones.

Este evento, que busca fomentar el deporte y la integración entre los departamentos de la provincia, tendrá su inicio este domingo 11 de agosto a partir de las 11:00, siempre en el Complejo Deportivo La Superiora.

La primera fecha recorrerá los diferentes departamentos de la provincia, con encuentros con equipos municipales en deportes en rama femenina como masculina en la categoría sub 21.

Los equipos que ya comprometieron su participación son los representantes de los departamentos como  Pocito, Angaco, Jáchal, Valle Fértil, Calingasta, Ullúm, Iglesia y, por supuesto, Rawson.

Con el desarrollo de esta competencia se pretende fortalecer los lazos entre los diferentes departamentos de San Juan.

Te puede interesar

Dictarán una nueva Tecnicatura en Valle Fértil

La Facultad de Filosofía abre una nueva carrera en Valle Fértil. La unidad académica de la UNSJ dio a conocer el acuerdo celebrado con el municipio por el cual los jóvenes del lugar podrán acceder a los estudios superiores.

RedTulum: Horarios de colectivos hacia Valle Fértil en Semana Santa

El Ministerio de Gobierno informa a la comunidad los horarios especiales de las distintas líneas de colectivos que prestarán servicio desde y hacia los departamentos alejados y hacia la Difunta Correa (líneas 800 y 808) durante Semana Santa.

Los turistas que se hospeden en Valle Fértil tendrán un beneficio imperdible en Ischigualasto

Autoridades del Parque Provincial, ubicado en Valle Fértil, y de la Cámara de Turismo de Valle Fértil y de Jáchal firmaron un acuerdo para realizar la promoción conjunta. La oferta es tentadora: los turistas que pasean por San Juan y decidan alojarse en Valle Fértil tendrán descuentos para ingresar a la máxima atracción de la provincia, el Parque Provincial Ischigualasto.

Valle Fértil: Golpearon y ataron al tesorero de la unión vecinal de Astica para robarle $500 mil y un rifle

La victima es un hombre de 66 años, quien se emborrachó con un “amigo”. Esa otra persona después le pegó y lo maniató dentro de su casa.

Cronograma de actividades para Semana Santa en Valle Fértil

Desde el municipio dieron detalles de las diferentes propuestas de atracción para toda la familia en Semana Santa, apostando a la naturaleza, paisajes, turismo religioso, artesanías, gastronomía y aventura al aire libre.

Exitosa capacitación en Valle Fértil de Prevención de Consumos Problemáticos

Se realizó con gran convocatoria la Jornada de Prevención de Consumos Problemáticos en Valle Fértil. Participaron referentes de salud, educación, deporte, fuerzas de seguridad, gobierno y la comunidad. La jornada se cerró con la conformación de una Red Comunitaria de Prevención, donde cada rol importa

Familia y Desarrollo Humano trabaja con referentes de jubilados y clubes de Valle Fértil

Las autoridades del Ministerio visitaron un centro de jubilados y también tuvieron un encuentro con representantes de entidades, asociaciones y particulares del departamento.

Por primera vez se capacitó a docentes de Valle Fértil sobre el Sistema de Gestión Educativa

El Ministerio de Educación desarrolló la capacitación Sistema Integral de Gestión Educativa (SIGE) en la escuela Ejército Argentino de Valle Fértil y estuvo dirigida a educadores de los tres niveles.