Llevaban más de 8 kg. de cocaína en un doble fondo del baño de un colectivo
El can antinarcóticos de la Fuerza marcó la presencia del estupefaciente en el sector de la ventana del sanitario. Dos choferes quedaron supeditados a la causa.
Ayer, efectivos de la Sección "Tres Cruces" del Escuadrón 21 "La Quiaca" realizaban un control de seguridad vial a la altura del kilómetro 1.873 de la Ruta Nacional Nº 9 y detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que tenía como destino final Buenos Aires.
Cuando los gendarmes registraron el baño del ómnibus con el can detector de narcóticos “Gari”, observaron que el mismo reaccionaba marcando la presunta existencia de estupefaciente.
Ante este hecho, el personal de la Fuerza profundizó la inspección en presencia de testigos, desarmando la ventana del sanitario y extrajo ocho “ladrillos” de un doble fondo, los cuales contenían 8 kilos 918 gramos de cocaína.
Con intervención de la Unidad Fiscal de Jujuy, se incautó la droga y dos choferes quedaron supeditados a la causa.
Te puede interesar
Tragedia: 5 personas de una misma familia fallecieron por inhalar gas
Las víctimas fatales eran dos adultos mayores, una pareja de entre 30 y 40 años y una niña hija de ambos. A su vez, un bebé fue rescatado con vida y consciente.
Mercado Libre y Mercado Pago modifica sus comisiones de acuerdo a la zona del país
La principal billetera virtual del país modificará desde el 8 de julios los valores en sus transacciones, teniendo en cuenta la carga impositiva de cada provincia.
Pagos de Anses: el calendario completo de julio 2025 para todas las prestaciones
ANSES publicó las fechas de pago exactas de todas las prestaciones sociales.
Los jubilados recibirán un bono de $70 mil pesos en julio
De esta manera, las jubilaciones mínimas durante este mes serán de $379.298, ya que el haber inicial para el séptimo mes del año fue fijado en $309.298,16, a partir del aumento del 1,5%, determinado en línea con la inflación de mayo.
Habrá actualización del monotributo en julio y además llega la recategorización
A partir de este año, los valores del monotributo se ajustan dos veces por año. ARCA modificó también las fechas de recategorización, que ahora operan en febrero y agosto.
Karina Milei denunció a Jazmín La Cuerpo, influencer trans, por uso indebido de imagen
La Secretaria General de la Presidencia acusa a la artista por uso indebido de imagen. Ella responde con una contrademanda por discriminación.
Fabiola Yáñez pedirá 12 años de cárcel contra Alberto Fernández
Se estima que Fabiola Yánez va a pedir 12 años de cárcel para Alberto Fernández por violencia de género. El expresidente niega todo, afirmando ser la víctima.
YPF aumentará 3,5% los precios de sus combustibles desde la medianoche
La petrolera anunció además un nuevo esquema de valores diferenciados por modalidad y bandas horarias.