Voley: Valle Fértil presente en el 1° Encuentro Interdepartamental 2024
En el complejo La Superiora, ubicada en el departamento de Rawson, se llevó a cabo el 1° Encuentro Interdepartamental de Vóley 2024.
INFOVALLEFERTIL te dio la PRIMICIA de esta importante participación de los vallistos.
Desde el departamento Valle Fértil viajó una delegación con un equipo femenino y uno masculino para participar del encuentro.
Equipos de Rawson, Calingasta, Jáchal, Angaco, Pocito, Ullúm e Iglesia también fueron parte de la competencia.
La delegación estuvo acompañada por el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, el Director de Deporte Juan Mercado y los profes pertenecientes a la Dirección de Deporte.
Además de las autoridades de nuestro departamento, participaron de la jornada, el Intendente de Rawson Carlos Munisaga y los Directores de Deporte de los mencionados departamentos, logrando una fraterna jornada deportiva y de intercambio, con el claro objetivo de generar acciones que contagien y entusiasmen a más jóvenes para realizar distintas actividades recreativas.