Romina Uhrig y Alberto Fernández, juntos en la Casa Rosada: salen a la luz detalles de los encuentros
Romina Uhrig fue diputada por Unión por la Patria entre 2019 y 2021, luego cobró fama por su paso por Gran Hermano.
Revelaron detalles de cómo fue el acercamiento y los encuentros entre Romina Uhrig (quien se hizo popularmente conocida por su paso por Gran Hermano) y Alberto Fernández, el ex primer mandatario, por estas horas involucrado en un causa judicial que lo investiga por violencia de género contra su expareja y mamá de su hijo, Fabiola Yáñez.
"Lo prometido es deuda: bomba del día respecto a estas audiencias que tenía Alberto Fernández en su despacho con diversas señoritas", introdujo en tema la periodista Guadalupe Vázquez en Guadavives, al aire de Neura, antes de comenzar a "desmenuzar" la información que involucra a Romina ex GH y al ex Presidente de la Nación.
"Ya había sido diputada entre 2019 y 2021, después se inclinó por el mundo del espectáculo y participó de dos realities, Gran Hermano y el Bailando. Era mejor participante de reality que diputada porque no presentó ningún proyecto", definió la comunicadora sobre las características con la que Romina se desempeñó, a su criterio, en los distintos trabajos.
"Nunca se le conoció la voz en la cámara de diputados, pero sí trascendió cuando conté en agosto de 2021 que había habido un brindis en la Quinta de Olivos en diciembre de 2020, cuando todavía había restricciones para las reuniones sociales", detalló Vázquez.
Cómo era el vínculo entre Romina Uhrig y Alberto Fernández
"Hay fotos de ese brindis donde ella había faltado, alegando riesgo de covid, que no quería contagiarse, y había pedido hacer la sesión en diputados en forma remota. Pero estaba físicamente en el brindis en la Quinta de Olivos...", contó Guadalupe, en el vivo de streaming, sobre la cercanía entre Uhrig y Fernández.
"Pero miren quién tuvo una audiencia en Casa Rosada con Alberto Fernández el 30 de diciembre del 2020, de 143 minutos: Romina Uhrig. Cuántas audiencias... cada uno sabe en qué ocupa su tiempo. Esto a parte del brindis, que fue en Olivos", concluyó la periodista.
FUENTE: Ámbito
Te puede interesar
Una mujer fue detenida por vivir con el cadáver de su hija
Los vecinos denunciaron que no veían a la joven hacía días y que había un olor nauseabundo. Se le harán pericias psiquiátricas a la madre.
Asesinaron a un joven con una llave cruz tras un choque
La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave.
Javier Milei viajará a Oslo para participar de la entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado
En medio de la ofensiva de Estados Unidos contra Maduro, el Presidente partirá esta noche a la capital noruega.
El Gobierno nacional admitirá modificaciones a la reforma laboral y buscará aprobarla este año
La reforma laboral ingresará al Senado el 10 de diciembre con Patricia Bullrich liderando las negociaciones multipartidarias. Se prevén modificaciones durante el debate para lograr consensos.
Horror: un hombre le desfiguró la cara a golpes a una nena de 7 años, atacó a la madre y fue detenido por vecinos
Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial
Conoce cuáles son los municipios del país con los Concejos Deliberantes más caros
Un análisis de la Fundación Libertad revela que el costo promedio por concejal en 76 ciudades del país es de $259 millones anuales, con grandes disparidades entre municipios. Posadas, Río Gallegos y San Miguel de Tucumán lideran el ranking de los concejales más costosos para los vecinos, mientras que ciudades como Comandante Fernández y Junín muestran costos significativamente menores.
Mundial 2026: FIFA confirmó cuándo, dónde y a qué hora jugará la Selección argentina
El certamen se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Argentina debutará ante Argelia en Kansas y jugará sus otros partidos de grupo en Dallas.
Javier Milei destaca la llegada de los aviones F-16 a Argentina
El presidente Javier Milei presentó los primeros seis aviones de combate F-16 y resaltó su importancia para la seguridad nacional y la Fuerza Aérea. También defendió la designación del nuevo ministro de Defensa, Carlos Presti, y criticó la gestión de gobiernos anteriores.