Destacada participación de las Mamis Hockey de Valle Fértil en el Nacional

El campeonato, que reunió a las mejores selecciones del país, fue una verdadera fiesta del hockey argentino. Durante varios días, el público disfrutó de encuentros de gran nivel, con jugadas emocionantes y resultados que mantuvieron el suspenso hasta el final. ¡Y Valle Fértil dijo presente con sus Mamis Hockey!

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO 

La provincia se convirtió en el epicentro del hockey nacional con la realización del esperado Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, donde los mejores equipos del país se dieron cita para competir por el máximo galardón en las canchas de agua del Estadio Ciudad de Godoy Cruz y el Estadio Mendocino de Hockey.

El Torneo que se hizo en Mendoza finalizó este domingo.

UVT, Valle Fértil, CEF Negro, Richet Naranja  AMET Tricolor por representaron al hockey de mamis de San Juan en el Nacional Intermedia de Mendoza.

Las chicas de Valle Fértil desempeñaron una excelente participación, mas teniendo en cuenta que llegar hasta allá, no tuvieron el camino fácil.

Las chicas se midieron con los mejores equipos del país. Esta buena performance consolida a Valle Fértil como una potencia en el hockey femenino y reafirma su gran potencial en la disciplina a nivel nacional.

Las chicas vallistas lucharon con garra y determinación, pero no lograron superar a fuertes equipos, tanto en trayectoria como en recursos. A pesar del resultado, el desempeño de las jugadoras vallistas fue digno de elogio. Demostraron su capacidad para competir al más alto nivel y se consolidaron como una de las selecciones más fuertes del país.

Las Mamis Hockey de Valle Fértil tuvieron una destacada participación en el torneo. Se quedaron con el séptimo puesto de la Copa de Bronce. 

¡FELICITACIONES! ¡ORGULLO VALLISTO!

Te puede interesar

Promesa a la Bandera: Alumnos de escuelas de Valle Fértil vivieron una jornada inolvidable

Los estudiantes de 4° grado del Nivel Primario de escuelas de Valle Fértil realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina en una ceremonia cargada de emoción, patriotismo y acompañamiento familiar. 

Valle Fértil salió a la calle para defender los límites de San Juan

Mediante una iniciativa impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, la institución más antigua de nuestro departamento y un pilar cultural y educativo de la comunidad, se llevó a cabo un significativo encuentro que reunió a vecinos, autoridades y representantes de diversas organizaciones locales. 

Atención conductores: unifican el scoring y endurecen el control de infracciones

La Agencia Nacional de Seguridad Vial oficializó un nuevo sistema de identificación de infracciones de tránsito. No crea multas nuevas, pero unifica los registros en todo el país y establece códigos únicos para cada falta.

Músico sanjuanino lanzó "Valle Fértil", su nuevo EP de folktrónica instrumental

La miniserie documental "Sembrá comunidad" inspiró esta propuesta sonora que fusiona tradición e innovación digital.

Escuelas de Valle Fértil se unen contra el bullying y grooming

Equipos técnicos e integrantes de los dispositivos del departamento se reunieron con padres, estudiantes, docentes y directivos para ahondar sobre la problemática y buscar modos de prevenirla.

Descartan que La Rioja pueda modificar límites unilateralmente pero hay zonas en Valle Fértil cuya delimitación histórica no estaría completamente resuelta

Francisco Girbert, del Colegio de Agrimensores, explicó los límites que están ya establecidos. Además, los diputados Córdoba y Patinella, dieron su opinión sobre le tema.

Valle Fértil: Convocan a un "bocinazo" para defender los límites de San Juan en medio del conflicto con La Rioja

La iniciativa fue impulsada por la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento luego de que la Legislatura de La Rioja aprobara una ley para avanzar con un reclamo territorial sobre zonas que actualmente están bajo jurisdicción sanjuanina.

El Súper 8 interprovincial en Valle Fértil ya tiene campeón

La esperada gran final interprovincial de fútbol "Súper 8" se disputó en el polideportivo municipal, un escenario que se inundó de emociones y expectativas. Los visitantes lograron consagrarse campeones en Valle Fértil.