“Fue una primera carrera fantástica”: el elogio del jefe de equipo de Williams a Colapinto

James Vowles se quedó muy conforme con el debut del argentino en la Fórmula 1.

El jefe de equipo de Williams, James Vowles, se mostró muy conforme con debut del argentino Franco Colapinto en la Fórmula 1 y lo felicitó porque “fue una primera carrera fantástica”.

Luego de que el argentino cruzara la bandera a cuadros en la duodécima posición en el Gran Premio de Italia, donde escaló seis posiciones tras comenzar decimoctavo, Vowles le dijo las siguientes palabras a Colapinto: “Esa fue una primera carrera fantástica. No cometiste ningún error, terminaste algunos segundos atrás de Alex (Albon, su compañero de equipo)”.

Además, le adelantó: “Vamos a repetirlo el próximo fin de semana. Si tienes un buen ritmo en la clasificación y lo mantienes así, vas a estar cerca y vas a poder pelear”.

La próxima prueba de Colapinto en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Azerbaiyán, el 15 de septiembre.

Te puede interesar

Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en el primer amistoso de la fecha FIFA

Por los goles de Enzo Fernández y Nicolás Paz, la Albiceleste dio el primer paso de los que encuentro que tendrá antes de la cita mundial. El martes enfrenta a Zambía.

Javier Milei celebró el fallo por YPF con críticas a CFK y Kicillof: “Fue una aventura suicida que nos podría haber costado todo”

El Presidente dio un mensaje en cadena nacional. Dijo que lo ocurrido es un “hecho sin precedentes para el país” porque el fallo “era virtualmente imposible”.

El Gobierno habilita más bioetanol en naftas para contener la suba en surtidores

La medida permite a las petroleras mezclar hasta un 15% de biocombustible de forma voluntaria. Buscan amortiguar el impacto del precio internacional del petróleo.

Panichelli se rompió los ligamentos cruzados y será baja para la Selección Argentina

El delantero sufrió la lesión en la práctica del jueves, el mismo problema que tuvo hace dos años. Así, será baja para los amistosos de la albiceleste.

Un piloto aportó documentación y reavivó dudas sobre el vuelo desde Punta del Este

Agustín Issin Hansen declaró durante casi cuatro horas en Comodoro Py y entregó documentación vinculada al viaje. Sostuvo que el traslado fue reservado y pagado por Marcelo Grandio, en contraste con la versión de Manuel Adorni.

La negociación por una compensación frena la salida de Agostina Páez hacia la Argentina

La definición sobre el regreso de la abogada quedó detenida tras conocerse el monto que debía aportar en el marco del acuerdo judicial. La cifra generó rechazo en Brasil y llevó a la fiscalía a pedir una revisión de lo pactado.

Un bebé de un año se atragantó con una uña postiza y murió

Dante Bermúdez falleció el 21 de marzo. La mamá del pequeño recién pudo despedirlo este jueves, después de un fuerte cruce con los familiares de su expareja.

Murió Gladys Castaños, la campeona mundial que marcó al fitness argentino

Tenía 47 años y una trayectoria destacada en el fisicoculturismo. Una infección derivó en un paro cardiorrespiratorio y generó un fuerte impacto en la comunidad deportiva.