MTB: Juan Cuadra se consagró por tercera vez consecutiva Subcampeón provincial en su categoría

Este domingo 8 de agosto, en el Circuito El Pinar de Rivadavia, se celebró la sexta y última fecha del campeonato sanjuanino de mountain bike. Competencia apta para todas las categorías en ambas ramas. Los vallistos Cuadra y Agüero fueron de la partida.

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO

Pasó la ultima fecha del Campeonato Sanjuanino de MTB, en el Circuito Rivadavia, organizado por la Aso.

Los vallistos Juan Cuadra y Diego Agüero participaron de la competencia.

Cuadra quedó en el 2do. lugar en la fecha y por 3er año consecutivo, se consagró Subcampeón de la categoría Master A1. Lamentablemente la rotura en la fecha de Nikisanga le quitó el 1er puesto que hasta ese momento, venía cuidando muy prolijito. 

En comunicación con INFOVALLEFERTIL, comentó los pormenores de lo vivenciado en la competencia, como así también el logro obtenido y lo que que podría haber sucedido. 

"La competitiva también de los demás corredores fue también otra de los factores, por lo que no pudimos aspirar al 1º. Fue un circuito muy lindo, duro, con mucho nivel de corredores, se anduvo a un ritmo muy alto de carrera."

"No pudimos llegar al primer puesto en el campeonato, pero bueno muy contento con lo realizado durante el año, estando en todas las fechas, compitiendo sobre todo a un buen nivel, queda el sabor amargo pero no es lo mas importante, ya que con Diego Agüero, que es amigo de toda la vida pudimos compartir los viajes y las carreras todo el año y volver sanos de todas ellas."

"Extraoficialmente, digamos, él terminó  en el 5to puesto anual y yo 2do. por 3er año consecutivo. Ahora queda continuar con la preparación que hace poco volvimos a retomar y apuntar al calendario de ruta en la categoría Libres."

"Agradecido desde ya a INFOVALLEFERTIL por el interés y la difusión, asimismo,  a toda una larga lista de personas que siempre están y nos apoyan, se resume en la familia, que aguanta nuestras locuras, amigos compañeros del ciclismo del Valle y todos aquellos que siempre están atentos a nosotros." finalizó Cuadra. 

¡FELICITACIONES! ¡ORGULLO VALLISTO! 

Te puede interesar

Balde del Rosario ofrecerá un nuevo atractivo turístico

Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.

Desde octubre, todas las boletas de IPV se abonarán por Ciudadano Digital

A partir del 1 de octubre de 2025, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitará CIDI como único canal digital para el pago de boletas, garantizando mayor seguridad y soporte técnico a los usuarios.

Directores de escuelas secundarias de Valle Fértil concretaron una nueva etapa formativa

En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.

Conoce cómo obtener declaraciones juradas de Residencia, Convivencia y Supervivencia

Los documentos son de gran importancia para realizar diversos trámites de la ciudadanía y se adquieren de forma sencilla.

Conoce cuáles son los métodos para consultar el saldo de la tarjeta SUBE

La tarjeta SUBE, herramienta esencial para el transporte en Argentina, ofrece diversas alternativas para la consulta de saldo y gestión de viajes.

Emitieron una alerta meteorológica de fuerte viento para Valle Fértil

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para San Juan por la presencia de viento fuerte y Zonda. Las ráfagas podrían superar los 70 km/h en distintas zonas del Valle y la precordillera, a partir de la tarde del sábado.

¡Orgullo! En Valle Fértil se conformó la delegación sanjuanina para el Festival Nacional de Malambo Femenino

La competencia provincial coronó a Ayelén Mercado como Campeona de Malambo Femenino y a Romina Barrionuevo como subcampeona. Además, por primera vez se eligieron campeones provinciales de zamba: Cristian Romero y Cecilia Gómez, de Chimbas.

Vecinos de Valle Fértil se suman a la prevención de incendios forestales

La Secretaría de Ambiente entregó equipos completos y capacitó a vecinos de Sierras de Elizondo y Sierras de Riveros para fortalecer la respuesta temprana ante focos ígneos.