Todas las credenciales escolares para viajar en colectivo serán válidas hasta fin de año
El Ministerio de Gobierno asegura que tanto vencidas como vigentes, seguirán siendo aceptadas hasta diciembre de 2024.
El Ministerio de Gobierno de San Juan anunció que las credenciales escolares, independientemente de su fecha de vencimiento, seguirán siendo válidas hasta diciembre de 2024. Esta decisión, comunicada a todas las empresas de transporte público de pasajeros, tiene como objetivo brindar tranquilidad a estudiantes y docentes durante el proceso de implementación del nuevo sistema de cobro del Boleto Escolar en la Tarjeta Sube.
Los usuarios pueden continuar utilizando sus credenciales actuales sin preocuparse por la fecha de vencimiento mientras se ajusta el nuevo sistema. En caso de encontrar problemas con el uso de la credencial, desde la cartera gubernamental solicitan a los afectados que envíen sus reclamos al WhatsApp 264-459-2210, número que también está disponible en la aplicación de la RedTulum.
Para una correcta gestión de los reclamos, se recomienda a los usuarios proporcionar detalles como la línea, el horario y el número de la movilidad en la que se presentó el inconveniente. Esta información permitirá al Ministerio tomar las medidas necesarias y aplicar sanciones a las empresas de transporte si se determina que hubo algún error en la validación del boleto.
Te puede interesar
Un kilo de cocaína y dos detenidos en un control de Gendarmería
Gendarmería detuvo a dos personas que viajaban desde Mendoza con más de un kilo de cocaína oculto en un vehículo. El hallazgo se produjo durante un control en la Ruta 40, a la altura del paraje San Carlos.
FNS 2025: estos son los beneficios para los turistas que visiten San Juan
Del 20 al 22 de noviembre se realiza la Fiesta Nacional del Sol en el predio del Estadio del Bicentenario. Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional.
Orrego encabezó la apertura del Primer Congreso Provincial sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación
El evento, que se realizó en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, reunió a especialistas, investigadores y docentes de toda la provincia.
Orrego anunció que eliminará el cobro del adicional de Lote Hogar
"Es un alivio para los contribuyentes", agregó.
Cinco vinos sanjuaninos obtuvieron el Gran Oro en el Concurso Nacional Cata San Juan 2025
El certamen destacó la calidad de los vinos locales y reafirmó el liderazgo de San Juan en la vitivinicultura argentina.
Conducía en contramano, chocó contra una casa y terminó internado
El siniestro ocurrió en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Patricias Sanjuaninas, en Capital. El camionero habría estado bajo los efectos del alcohol.
Entérate cuándo terminan las clases en San Juan
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y aquí te contamos cuándo terminan las clases en San Juan.
Con una App, Educación comienza a evaluar la fluidez lectora de los estudiantes
El Ministerio de Educación de San Juan lanza una nueva fase del Plan Provincial de Alfabetización. Más de 400 docentes capacitados medirán la fluidez lectora de estudiantes de diversos niveles.