Pay The Man ganó el Clásico Domingo Faustino Sarmiento

El caballo defensor del Stud La Nona de Tudcum confirmó su jerarquía con la monta de Eduardo Ruarte.

Pay The Man se lució en el Clásico Domingo F. Sarmiento. Siendo una enorme figura en la previa, el defensor del Stud La Nona, de Tudcum, San Juan, respondió a su jerarquía, quedándose con la prueba más importante del año del turf local.

Con la monta de Eduardo Ruarte, el descendiente de Treasure Beach tomó el comando de las acciones apenas pasó por primera vez frente al disco. Luego, con enorme autoridad viajó rumbo al disco, cruzando con varios cuerpos de ventaja sobre Vivi Jurando, quedando tercero Overlord.

 Recorrió los 2.200 mts. de superficie normal en 2’23”47c el pupilo de Oscar Stemberger que marcó una clara superioridad de local.

Te puede interesar

Robó un celular con un arma de juguete, golpeó a la víctima y terminó detenido tras una corta persecución

El violento episodio ocurrió este sábado a la madrugada en el interior del Barrio Pie de Palo. El delincuente, de 23 años, asaltó a un joven de 18 años en un pool.

Los imputados por la estafa de Branka Motors aceptaron un juicio abreviado: 5 años de prisión y sin devolución del dinero

Según confirmó el abogado de los acusados, la decisión fue acordada con Fiscalía y se presentará frente a la jueza de Garantías en una audiencia que fue fijada para el miércoles. Deberán presentarse demandas civiles si los damnificados buscan recuperar algo de sus inversiones.

Desde este lunes la Circunvalación entra en obra: qué tramo cortarán y cómo circular

La Provincia comenzará este lunes la primera etapa de repavimentación de la avenida Circunvalación, con trabajos sobre el anillo externo en Concepción. Habrá cortes, desvíos y una renovación integral del pavimento.

Un incendio dejó a una mujer con quemaduras en parte de su cuerpo

El hecho sucedió en un departamento del barrio Mercedario. El fuego afectó parte de la vivienda.

Secuestran marihuana y una sustancia cristalizada a un joven detenido en pleno centro

Un joven de 23 años fue detenido este sábado en Capital, en el marco de un procedimiento que volvió a poner en foco la presencia de estupefacientes en el centro sanjuanino. La intervención se concretó en la esquina de Rivadavia y Entre Ríos, donde personal del Cuerpo Especial de Vigilancia detectó sustancias entre sus pertenencias.

Ingresa un frente frío: la semana arrancará con máximas por debajo de los 15°

San Juan ingresará en una nueva etapa de bajas temperaturas, con máximas que no superarían los 15° desde este domingo y a lo largo de los próximos días. El escenario confirma la persistencia del frío en la provincia y anticipa una semana con escaso alivio térmico.

Sorpresa en el microcentro por un auto que se metió en la peatonal

El insólito episodio ocurrió durante la mañana de este sábado. La conductora ingresó por Laprida y Tucumán y, tras ser interceptada por policías, continuó su recorrido hasta salir por Tucumán e Ignacio de la Roza.

Así será la obra de la Ruta 40 Norte que transformará la conexión de varios departamentos sanjuaninos

El proyecto se divide en tres tramos y plantea soluciones diferentes para mejorar la seguridad, la circulación y la conexión del norte sanjuanino.