Messi volvió con todo: dos goles y una asistencia en la victoria de Inter Miami

Su equipo ganó 3-1 y continúa como líder de la Conferencia Este en la MLS.

Dos goles en apenas cuatro minutos y una asistencia redondearon la fulgurante reaparición de Lionel Messi en Inter Miami, que esta noche venció a Philadelphia por 3 a 1, como local, y se afirmó como único líder de la Conferencia Este en la MLS de Estados Unidos.

En este encuentro jugado en el estadio Chase de Fort Lauderdale, por la trigésimo primera fecha, el equipo visitante se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo, con un gol del danés Mikhael Uhre, pero Messi marcó sobre los 26 y 40 del mismo período para dar vuelta el marcador. Además, y sobre el final del encuentro el rosarino asistió a Luis Suárez, quien marcó el 3-1 definitivo.

Este partido marcó el regreso del astro argentino, quien estuvo dos meses fuera de las canchas tras le lesión que había sufrido en el tobillo derecho en la final de la Copa América, frente a Colombia.

Además, y gracias a esta victoria, Inter Miami se mantuvo en la punta de la Conferencia Este de la MLS, con siete puntos de ventaja sobre Cincinnati.

La actuación de Messi fue decisiva, ya que Inter arrancó perdiendo pero marcó un doblete en apenas cuatro minutos, que le sirvió a su equipo para dar vuelta el marcador: primero con una 
definición de derecha, luego con zurda. Y ya en el epílogo volvió a lucirse con una gran habilitación para el uruguayo Suárez, quien selló la victoria.

En el conjunto dirigido por Gerardo Martino también jugaron los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Héctor Martínez y Federico Redondo.

Te puede interesar

El Gobierno oficializó la designación de Javier Lanari como nuevo director del Banco Nación

Ocupará el cargo que dejó Gonzalo Pascual y completará un mandato que vence en febrero de 2028.

Nuevas escalas del monotributo: hasta cuándo hay tiempo de recategorizarse sin sufrir penalidades

La actualización del régimen simplificado ya fue oficializada por ARCA. Cuál es la fecha límite.

El Gobierno corrigió la reforma laboral y habilitó otra base para los aportes sindicales

A través del Decreto 612/2026, la Casa Rosada modificó la reglamentación sobre aportes y contribuciones en los convenios colectivos. Aunque la CGT considera que consiguió un avance, mantiene su cronograma de protestas y marchará este miércoles al Congreso.

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saludó al plantel afuera del predio de Ezeiza

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó pasadas las 18 horas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación y se quedaron en Estados Unidos.

El Gobierno cambió por decreto la base de cálculo de los aportes a los sindicatos

El decreto 612/2026 introdujo cambios en la reglamentación de la Ley de Modernización Laboral y redefinió qué conceptos quedan dentro y fuera del cálculo. La medida también eliminó el tope del 2% para aportes extraordinarios entre empresas y sindicatos.

¡Lejos de la realidad del pueblo! Las dietas del Senado se acercan a los $12 millones tras la paritaria legislativa

El reciente acuerdo salarial para el personal del Congreso tendrá impacto directo en los ingresos de los senadores nacionales. Desde agosto, la dieta bruta rondará los $11,9 millones y volverá a abrir el debate sobre cómo se actualizan esos haberes.

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por la llegada de la Selección

Al parecer todo se centrará en el predio de Ezeiza. Aunque aún esperan confirmación por parte de la AFA.

La Selección vuela hacia la Argentina: Messi y De Paul no viajan con la delegación

A las 8:17, despegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traslada a los jugadores desde Nueva York rumbo al aeropuerto de Ezeiza.