Últimos días para adherirse a la Moratoria 2024, con descuentos del 100%

Hasta el 30 de septiembre el pago de contado de la deuda implicará una reducción del 100% de intereses. La moratoria es online y es indispensable contar con cuenta de Ciudadano Digital.

La Dirección General de Rentas recuerda que la Moratoria 2024 Régimen Especial de Regularización de Obligaciones Tributarias, Ley N° 2646 -I, está próxima a vencer. La fecha límite para adherirse a este beneficio con una quita del 100% de intereses, es hasta el 30 de septiembre.

La Moratoria 2024 ofrece una oportunidad única para ponerse al día con las obligaciones fiscales y obtener beneficios significativos. Entre los aspectos destacados se encuentran:

- Descuentos del 100% de intereses: aquellos que opten por el pago de contado de la deuda podrán aprovechar una reducción total de los intereses. Pasado el 30 de septiembre, la quita de intereses será del 10%.

- Amplio alcance: la Moratoria 2024 incluye diversas obligaciones impositivas como el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario y el Impuesto a la Radicación de Automotores, entre otros.

- Facilidades de pago: además del descuento por pago contado, existe la posibilidad de formular planes de facilidades de pago de hasta 24 cuotas, permitiendo a los contribuyentes regularizar sus deudas de manera más accesible. Cabe destacar que la quita de intereses en caso de formular un plan de pago es del 30%, hasta el día 30 de septiembre.

Para mantener vigente el plan de pago, es fundamental cumplir con las cuotas mensuales del año en curso, posteriores al 1 de abril. Además, se permite la reformulación de planes existentes, siempre y cuando se solicite la caducidad previa y se cumplan ciertos requisitos.

Para beneficiarse de esta moratoria, es indispensable realizar los trámites a través de la página web oficial de Rentas. Es necesario tener una cuenta de Ciudadano Digital para completar el proceso. Aquellos que necesiten asistencia adicional pueden acercarse al Centro Cívico en el horario de 7.15 a 14:45 horas.

Te puede interesar

Imputaron a un sanjuanino por comprar y tener pornografía infantil

Un sanjuanino fue detenido e imputado por distribución y tenencia de material de abuso sexual infantil. La Justicia ordenó prisión preventiva domiciliaria. Pagaba en dólares por contenido explícito de menores, según la investigación de una ONG de EE.UU. y la UFI de Delitos Informáticos.

Abusó sexualmente de sus hijas de 8 y 9 años, fue condenado a 10 años de prisión

El sujeto cometió los ataques cuando las niñas tenían entre 8 y 9 años.

Amenaza de bomba en escuelas: estudiantes serían los responsables

La investigación apunta a estudiantes del nivel secundario como presuntos autores. La Justicia de Menores intervendrá en el caso, ya que se trata de menores de edad

Una sola amenaza de bomba obligó a la Policía a evacuar tres escuelas sanjuaninas

Un llamado anónimo alertó al 911 sobre un artefacto explosivo dentro de los establecimientos de Capital y Rawson.

Amenaza de bomba al Hospital Rawson: la bioquímica recuperó su libertad

Rosario Cortés Zmutt recuperó su libertad, aunque la investigación avanza con pericias telefónicas y análisis de cámaras de seguridad.

Una mujer fue mordida por una "viuda negra" mientras limpiaba su jardín y se salvó de milagro

El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, en una casa de Albardón.

Echaron a un sanjuanino que con licencia médica estaba en un piquete en Mendoza

Según el documento emitido por la dirección de Parques Nacionales, “se verificó que el agente (sanjuanino) se trasladó y fijó residencia permanente en Mendoza" siendo que estaba de licencia en San Juan por enfermedad.

Esta es la bioquímica acusada de provocar el caos en el hospital Rawson por la amenaza de bomba

La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.