El combustible bajó entre 10 y 27 pesos: así quedaron los nuevos precios en San Juan

Después de un aumento del 340% en el último año, YPF decidió reducir los precios de la nafta y el gasoil, marcando la primera baja en más de cinco años.

La estatal YPF redujo este martes el valor de los combustibles aunque el impacto en el bolsillo es casi nulo por la insignificancia del monto, a la espera de que el resto de las petroleras también reduzcan los valores.

La baja en los precios de los combustibles se debe a una merma en los precios internacionales y ocurre tras un salto del 240% promedio desde noviembre del año pasado.

Se trata del primer recorte de precios en casi seis años. De acuerdo con los valores informados por una estación de YPF en San Juan, el nuevo esquema de precios quedó así:

- Nafta súper: de $1.120 a $1109

- Infinia nafta: de a $1.376 a $1362

- Diésel 500: de $1.150 a $1137

- Infinia diésel: de $1.375 a $1348

Te puede interesar

La natalidad cayó 46,8% en diez años y cambia la foto familiar

Un informe de Pensamiento Lateral muestra menos nacimientos y una brecha entre deseo y realidad. El 57% de las personas de 18 a 45 años tiene menos hijos de los que quisiera.

Internas en La Libertad Avanza por acuerdos y señales para 2027

La Casa Rosada no logra unificar criterios sobre la estrategia política y electoral. El debate convive con encuestas, negociaciones con provincias y tensiones por el riesgo país.

Tras la operación, el Dibu Martínez publicó un mensaje que llevó alivio

Lo más importante es que ganamos y con arco en cero. En unas semanas volvemos ya”, escribió el marplatense en su cuenta de Instagram.

Gendarmes detuvieron a dos personas que trasladaban 35 kilos de cocaína ocultos en su vehículo

Durante la inspección, los funcionarios detectaron anomalías en la estructura del rodado que derivó en el hallazgo de compartimientos ocultos en la zona de los asientos y debajo del piso en el sector del baúl. Al descubrir ese modus operandi, se utilizaron herramientas y se extrajeron 34 paquetes rectangulares del estupefaciente.

El agua dejó 472 personas fuera de sus casas en Corrientes

Defensa Civil informó 206 evacuados y 266 autoevacuados por la crecida de los ríos Paraná y Uruguay. Itatí está entre las zonas más golpeadas.

Diputados de UxP piden citar al embajador chileno por la ruta a Malvinas

Legisladores encabezados por Santiago Cafiero presentaron un proyecto para que Gonzalo Uriarte Herrera explique la conexión anunciada entre Punta Arenas y las islas.

Premier League: Preocupación por el Dibu Martínez: sufrió un fuerte golpe en la cabeza y salió en camilla

El arquero argentino fue reemplazado en el segundo tiempo y quedó ocho minutos tendido en el césped. Chelsea aún no informó el diagnóstico.

TORNEO CLAUSURA: En una noche que parecía complicada, Boca reaccionó y se lo dio vuelta a Talleres en La Bombonera

El Xeneize empezó perdiendo por un golazo de Galarza, pero encontró la reacción con Merentiel y Flores en el arranque del complemento. Así, Boca revirtió el resultado en un duelo clave.