Valle Fértil eligió a la reina y virreina del Adulto Mayor
Con cánticos, pancartas, carteles y con mucho ruido los centros de Astica, Chucuma, Baldes de las Chilcas, Usno, La Majadita y San Agustín, se congregaron en el Salón de Cultura “José S. Núñez” donde se llevó adelante la elección, bajo el lema “Sonriendo a la Vida”.
Fueron electas como Reina y Virreina las Señoras Esperanza Chávez del Centro “Eterna Juventud” de San Agustín y Estela Burgoa del Centro “Abuelos en Acción” de la localidad de Usno.
Formaron parte del jurado el Presidente del H.C.D. Jorge Castro; la Concejal Carina Calívar; la Secretaria de Administración y Hacienda María Luisa Romero; la Directora del Adulto Mayor Verónica Ortiz; la Directora de Turismo Gabriela Guerra; el Director de Desarrollo Humano Alexis Mercado; la Directora de Discapacidad Nadia Calívar; equipos de trabajo de los Centros de Adultos Mayores, invitados especiales y público en general.