Un televisor cayó sobre un bebé causándole graves lesiones

El aparato cayó encima de un bebé de un año y 10 meses de edad. El niño sufrió un grave traumatismo encefalocraneano. Quedó internado.

Aproximadamente a las 15:30 de este lunes, una madre ingresó al Hospital Rawson con su hijo en brazos, luego de que el pequeño sufriera un grave accidente en su hogar.

Según informaron fuentes del hospital, el incidente ocurrió en el barrio 2 de abril, ubicado en el departamento Rawson.

Cintia Pamela Páez, de 30 años, llevó de urgencia a su hijo, de un año y 10 meses de edad, quien había resultado herido al caerle un televisor encima mientras se encontraban en su domicilio, señalaron desde la Policía.

El niño presentaba lesiones en la cabeza, lo que llevó a los médicos a diagnosticarle un traumatismo encéfalo craneano (TEC).

Las fuentes policiales indicaron que el niño fue atendido inmediatamente por la Dra. Cintia Ortega, quien luego de una evaluación inicial decidió trasladarlo a terapia intensiva para su observación, comentaron las fuentes.

El estado de salud del niño es reservado, y las autoridades médicas han decidido mantenerlo bajo estricta vigilancia mientras se evalúa su evolución en las próximas horas.

Fuente: Zonda

Te puede interesar

Detuvieron a un policía acusado de robarle la tarjeta a un compañero y realizar compras

El efectivo cumple funciones en la Comisaría 17ª de Chimbas y quedó aprendido tras una investigación de la UFI Delitos Especiales. La víctima detectó consumos que no había realizado y, al revisar las cámaras del comercio, reconoció a su propio compañero efectuando la compra.

Por el Zonda, suspenden las clases en algunos departamentos sanjuaninos

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a los turnos interturno, tarde, vespertino y noche. Los departamentos afectos son Iglesia, Calingas y Jáchal.

Nuevo Régimen Penal Juvenil: en reuniones, Gobierno coordina su aplicación en San Juan

Se realizó una reunión preliminar de trabajo en la Asesoría Letrada de Gobierno, con la participación de representantes de áreas vinculadas.

Pre Cosquín 2027: San Juan abre las inscripciones para el selectivo provincial

Hasta el 18 de septiembre, artistas podrán postularse en los diferentes rubros de música y danza. El preselectivo provincial será el 3 y 4 de octubre en el CUIM.

Turismo lanzó un plan hasta 2030 para atraer más eventos a San Juan

El plan se extenderá hasta 2030 y busca atraer congresos, convenciones y grandes eventos para impulsar la actividad turística durante todo el año.

Se enteró de que su expareja se veía con otro y, de despechado, destrozó a martillazos el auto de esa persona

El agresor andaba en moto y supuestamente vigilaba la casa de su expareja. Reventó los vidrios del auto del otro hombre. Lo atraparon en las cercanías y este martes fue llevado a Flagrancia.

Robó millones a Educación y va a juicio siete años después

La causa tomó nuevamente relevancia luego de que en julio pasado fuera condenado otro exempleado del Estado por desviar fondos a su cuenta bancaria, en un expediente que fue una ramificación del primero. En su momento, la mujer compró una camioneta, que fue secuestrada y hoy es usada por el Poder Judicial.

Alerta amarilla por viento Zonda para San Juan este miércoles

Se advierte la ocurrencia de Viento Zonda, para la tarde del miércoles 2 de septiembre en el territorio provincial.