Afirman que Fabiola Yáñez está en pareja

Fabiola Yañez, ex pareja de Alberto Fernández, estaría comenzó un nuevo romance luego de su polémica separación del ex presidente.

Este miércoles, en el programa DDM (América), el abogado Mauricio D’Alessandro dio a conocer detalles de lo que sería el nuevo romance de Fabiola Yáñez, ex pareja del expresidente Alberto Fernández. Tras su escandalosa separación, marcada por denuncias de violencia de género, Yáñez estaría viviendo una nueva etapa sentimental en España.

 Actualmente, Fabiola se encuentra residiendo en Madrid, y según D’Alessandro, su regreso a la Argentina podría verse complicado debido a que estaría conociendo a alguien en dicho país. "Es español, no sé si tiene dinero, se dedica al rubro alimenticio. No es ni una amistad colorida ni un chongo. Es algo reciente que le dio mariposas en la panza", comentó el abogado, haciendo referencia a la naturaleza del vínculo.

Respecto al inicio de la relación, D’Alessandro aseguró que Fabiola "sale poco" y que conoció a esta persona en una reunión en la casa de amigos en común. "Estamos hablando de una persona intachable. Está bien de papeles", agregó, destacando el buen historial del hombre.

 El abogado también compartió algunos detalles personales del nuevo interés amoroso de Yáñez: "Tiene hijos adolescentes, un pariente que vive en Argentina, y es amigo de Rafael, el cantante. Se lo puede encontrar en el restaurante Casa Lucio, en Madrid... Yo hablé con él y tengo su teléfono. Es un tipo muy agradable", añadió.

Durante el programa, la conductora Mariana Fabbiani tuvo la oportunidad de ver una foto del hombre y comentó: "Está mejor que Fernández porque tiene una expresión alegre. Tiene cara de simpático y de buenazo, pero yo no arriesgaría que sea bueno. Tiene cara de empresario".

Te puede interesar

El Gobierno fijó el nuevo monto del salario mínimo desde septiembre

La Resolución 4/2026 estableció aumentos mensuales hasta abril de 2027 tras la falta de acuerdo en el Consejo del Salario.

Investigan un ataque con ácido y la víctima está grave

Agustina Rodríguez permanece en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en el rostro, cuello y pecho. La fiscalía busca al agresor, que sigue prófugo.

Procesaron a dos ex funcionarias de la ANMAT por el caso del fentanilo contaminado y ordenaron embargos millonarios

La Justicia federal las señaló como presuntas responsables necesarias de la adulteración de medicamentos vinculada a HLB Pharma y Laboratorios Ramallo. El expediente ya contabiliza 90 personas fallecidas y 134 víctimas, mientras continúa la investigación sobre las demoras y omisiones de los organismos de control.

Milei valoró dichos de Trump sobre Malvinas y habló de revisión

El presidente argentino dijo que hubo “algo muy fuerte” tras las declaraciones de Donald Trump sobre el archipiélago. Washington no anunció cambios oficiales en su postura.

Nuevo aumento para senadores: cobrarán más de $13 millones desde enero

Un nuevo acuerdo paritario del Congreso impactará en las dietas de los senadores, que desde enero de 2027 superarán los $13,1 millones brutos.

Milei y Karina declararon más patrimonio, y Caputo superó $19.200 millones

La Oficina Anticorrupción recibió las declaraciones juradas de Javier Milei, Karina Milei y Luis Caputo. El Presidente y su hermana mostraron fuertes subas patrimoniales.

Lionel Messi anunció que se retira de la Selección

El astro argentino confirmó la noticia mediante un posteo en sus redes sociales.

Una multitud recibió a Las Leonas tras salir campeonas

Después de la consagración en el Mundial de hockey 2026, la Selección Argentina regresó con la Copa al país, a primera hora de este lunes.