Afirman que Fabiola Yáñez está en pareja

Fabiola Yañez, ex pareja de Alberto Fernández, estaría comenzó un nuevo romance luego de su polémica separación del ex presidente.

Este miércoles, en el programa DDM (América), el abogado Mauricio D’Alessandro dio a conocer detalles de lo que sería el nuevo romance de Fabiola Yáñez, ex pareja del expresidente Alberto Fernández. Tras su escandalosa separación, marcada por denuncias de violencia de género, Yáñez estaría viviendo una nueva etapa sentimental en España.

 Actualmente, Fabiola se encuentra residiendo en Madrid, y según D’Alessandro, su regreso a la Argentina podría verse complicado debido a que estaría conociendo a alguien en dicho país. "Es español, no sé si tiene dinero, se dedica al rubro alimenticio. No es ni una amistad colorida ni un chongo. Es algo reciente que le dio mariposas en la panza", comentó el abogado, haciendo referencia a la naturaleza del vínculo.

Respecto al inicio de la relación, D’Alessandro aseguró que Fabiola "sale poco" y que conoció a esta persona en una reunión en la casa de amigos en común. "Estamos hablando de una persona intachable. Está bien de papeles", agregó, destacando el buen historial del hombre.

 El abogado también compartió algunos detalles personales del nuevo interés amoroso de Yáñez: "Tiene hijos adolescentes, un pariente que vive en Argentina, y es amigo de Rafael, el cantante. Se lo puede encontrar en el restaurante Casa Lucio, en Madrid... Yo hablé con él y tengo su teléfono. Es un tipo muy agradable", añadió.

Durante el programa, la conductora Mariana Fabbiani tuvo la oportunidad de ver una foto del hombre y comentó: "Está mejor que Fernández porque tiene una expresión alegre. Tiene cara de simpático y de buenazo, pero yo no arriesgaría que sea bueno. Tiene cara de empresario".

Te puede interesar

En cadena nacional, Milei anunció aumentos en jubilaciones, universidades y pensiones por discapacidad para el 2026

El Presidente dio a conocer detalles de su política económica para el año que viene.

Lázaro Báez deberá pagar una multa millonaria por la "Ruta del Dinero K"

El juez federal Néstor Costabel lo intimó a abonar en pesos el equivalente a USD 329 millones en un plazo de diez días. La sanción quedó firme tras el fallo de Casación y la Corte Suprema, que ratificaron su condena a 10 años de prisión por lavado de activos agravado.

La Cámara Nacional Electoral resolvió que Cristina Kirchner no podrá votar en octubre

El máximo tribunal del Poder Judicial fundamentó su decisión en el caso "Procuración Penitenciaria" y requirió al Congreso revisar la reglamentación vigente al respecto.

Maligno Torres volvió a brillar: se consagró campeón panamericano de BMX Freestyle en Lima

El ciclista cordobés, oro olímpico en París 2024, dominó el podio en Perú con una actuación impecable y 92 puntos en su mejor serie.

Andis intervenida: designaron a un nuevo subdirector ejecutivo y dos funcionarios más

La medida se enmarca en la intervención del organismo dispuesta tras el escándalo por coimas que involucró a su extitular Diego Spagnuolo.

Estos son los montos de las Asignaciones Familiares de ANSES con aumento para octubre 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social difundió las cifras a cobrar el próximo mes.

Rescataron a una mujer y tres menores mientras viajaban contra su voluntad a Mar del Plata

La denuncia del hermano permitió que la policía detuviera el colectivo en el control fronterizo y aprehendiera al sujeto que los acompañaba.

Fines de semana largos confirmados: Así queda el calendario 2026

El Gobierno nacional, a través del Decreto 614/2025, modificó las reglas de los feriados trasladables en Argentina, habilitando el corrimiento de aquellos que caigan sábado o domingo hacia el viernes anterior o el lunes siguiente.