La vallista Andrea Carrizo Gordillo se encontró con Franco Colapinto
La vallista Andrea compartió con sus más de 15 mil seguidores un video e imágenes junto con el piloto argentino, que vuelve a subirse a su monoplaza FW46 de Williams este fin de semana en el Gran Premio de México, que inicia sus actividades hoy viernes 25 de octubre.
El argentino Franco Colapinto se ha convertido en sensación tanto local como mundial no sólo por su talento en el automovilismo, sino también por su gran carisma, combinación que no le permite pasar por desapercibido en ningún lugar.
Colapinto con su monoplaza FW46 de Williams estará este fin de semana en el Gran Premio de México, que inicia sus actividades hoy viernes 25 de octubre.
En las últimas horas estuvo en un famoso restaurante de México. Allí, se cruzó y compartió un momento con la vallista Andrea Carrizo Gordillo, hermosa joven de profesión abogada y modelo, que desde hace algunos años vive en dicho país.
"Nos cruzamos en Corsi, un restaurante en Ciudad de México. Escuchó mi acento y me preguntó muy emocionado si era argentina. Es súper buena onda y muy sencillo", comentó
Andrea compartió con sus más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram un video e imágenes junto con el piloto argentino.
Andrea es oriunda de Valle Fértil. En el año 2020 se recibió de abogada y decidió viajar a México. De lo que fueron unas vacaciones declinó en que inicie una nueva vida en aquellos lares. Con 27 años , Andrea Carrizo, es considerada ya como una estrella, tanto como modelo publicitaria como actriz, ya que hizo pequeñas intervenciones en la pantalla grande.
Te puede interesar
¡Histórico! La Licenciatura en Enfermería se dictará en Valle Fértil
La Licenciatura Universitaria en Enfermería comenzará a dictarse en el departamento a Valle Fértil. La gran noticia la dio a conocer el intendente municipal Mario Riveros.
Anchipurac e Ischigualasto trabajan juntos para promover el turismo sustentable
El objetivo es fortalecer la articulación institucional y promover la visita a dos espacios emblemáticos de la provincia durante la temporada de verano.
Aviones rompetormentas en Valle Fértil: Desde Ambiente admiten que aún no pueden identificar los vuelos denunciados
Tras el reclamo público de vecinas y vecinos de Valle Fértil, el subsecretario de Ambiente, Héctor Bustamante, explicó las acciones del Gobierno para cumplir la Ley 2648-L.
Conferencia de prensa: Valle Fértil expuso la problemática de los aviones rompetormentas en Capital
Vecinos y autoridades de Valle Fértil expresaron en una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de San Juan, su preocupación por la supuesta modificación climática ilegal y exigieron que se cumpla la Ley 2648-L.
OmegaBall: Con un vallisto como referente nacional, Argentina se consagró Subcampeona en el 1° sudamericano
La ciudad de San Carlos, Maldonado (Uruguay) fue anfitriona del primer torneo de Omegaball de Sudamérica, lo que significó una vidriera para un novedoso fútbol en cancha redonda y con tres arcos, creado hace dos años en California. El seleccionado de Argentina participó, de la mano de su dirigente, el vallisto Ariel García.
Baldes del Rosario: Reuniones para analizar acciones a implementar para el abastecimiento de agua potable
Durante el encuentro, se discutieron temas importantes, especialmente la crisis de abastecimiento de agua potable debido a la sequía. Estuvieron presentes el gerente general de OSSE, Sr. Carlos Orrego, junto a su equipo técnico, que incluye ingenieros, técnicos e hidrogeólogos, para explorar posibles soluciones.
Valle Fértil: Educación informa las fechas para renovar contratos
El personal contratado debe presentar la documentación en los días y lugares establecidos y puestos a disposición por el ministerio.
Bono de fin de año: Enterate qué municipios lo pagarán y cuáles aún lo evalúan
Luego del anuncio del bono de $120.000 para empleados provinciales, varios municipios de San Juan analizan si podrán adherir a la medida. Chimbas ya confirmó el pago, mientras otros departamentos aún evalúan la situación o esperan ayuda.