Valle Fértil festeja el 148° Aniversario de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento

La querida institución vallista cumple un año más de su existencia. Feliz Aniiversario!!! Valle Fértil orgulloso de contar con una de las instituciones más antiguas de la provincia!

Así posteó una de sus referentes, la Sra. Betty Pizarro, esbozando alegrías, recuerdos, nostalgias en tantos momentos vividos en la institución:

"Cientos de momentos se vivieron en la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento del Dpto. Valle Fértil. RECUPERAR ESTA INSTITUCIÓN Y PONERLA EN PIE. El primer desafío cumplido. VIAJES A LA FERIA DEL LIBRO.Talleres de Teatro. Danza. Dibujo. Inglés. Maquillaje Artístico. Talleres de lectura. Creación del Libro Puente. Encuentros solidarios. Exposiciones. 200 Años de Historia Argentina en el Salon Cultural José S. Núñez. Muestra Fotográfica Puentes de Donaciones. Intercambio de experiencias áulicas. Creación del CEA Horizonte Joven para niños y adolescentes. Taller de peluquería. Compartir con otras instituciones eventos. Proyecto vigente de Antología de Vivencias Vallistas en Cuarentena. Propuesta aceptada de una pelicula... y lo que nos depare el destino... Gracias a cada persona que confia en esta Institución..."















Te puede interesar

Conocé el estado de las rutas que atraviesan Valle Fértil

Vialidad Nacional informó una por una las rutas nacionales y provinciales que atraviesan a la provincia.

Valle Fértil: Habrá excursión de luna llena en Ischigualasto

La coordinación del parque provincial informó que ya se encuentran disponibles los teléfonos para las reservas.

¡Orgullo! Finca Don Antonio de Valle Fértil fue distinguida por su labor y aporte al desarrollo vitivinícola de San Juan

La Finca Don Antonio de Valle Fértil, cuyo titular es el Sr. Daniel Sánchez, recibió la distinción y reconocimiento por ser parte de las bodegas de la provincia que integran la Ruta del Vino, en el marco de la celebración del Día Mundial del Malbec.

Reunión entre Intendente de Valle Fértil y autoridades de Desarrollo Social de la Provincia

La reunión fue para coordinar diversos abordajes y lineamientos estratégicos mancomunados entre ambas instituciones, coordinando metodologías de trabajo por el bien de nuestra comunidad.

ANSES lanzó el programa Hogar: Vallisto entérate cómo hacer para acceder a este servicio

El Programa Hogar subsidia hasta el 80% del costo de la garrafa de 10, 12 y 15 kilos de capacidad para calefacción y cocinar.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.

En Valle Fértil también hubo una convocatoria en defensa de la universidad pública

Como en todo el país, en Valle Fértil también se realizó una convocatoria en defensa de las universidades y la educación pública. Pasada las 17 horas se realizó una concentración en la plaza departamental para luego marchar hasta la delegación de la UNSJ en el departamento, que se encuentra por calle Libertador.