Reino Unido: Unos encapuchados asaltan el castillo de Windsor mientras dormían el príncipe Guillermo y Kate Middleton
Dos personas han forzado la puerta y han entrado al lugar donde residen el príncipe Guillermo, su mujer y sus tres hijos.
La prensa británica ha hecho públicos unos hechos sucedidos a la Corona británica que han dejado a muchos sorprendidos y preocupados. Se trata del asalto que han sufrido el príncipe Guillermo, su mujer Kate Middleton y sus tres hijos mientras dormían. Pese a que todo ha quedado en un susto, ahora se han extremado las medidas de seguridad para la familia real.
Unos individuos enmascarados saltaron la valla del Castillo de Windsor y lograron infiltrarse en la propiedad de la Casa Real. Según fuentes, los dos intrusos bloquearon y forzaron la puerta de seguridad utilizando un camión, lo que les permitió acceder a la finca. Esa misma puerta es una de las que los príncipes de Gales suelen utilizar de forma habitual para entrar y salir de la finca.
A escasos metros del lugar donde se produjo el asalto, dormían el príncipe Guillermo y toda su familia. La pareja y sus tres hijos viven habitualmente en Adelaide Cottage, una casa situada dentro del completo de Windsor. Por suerte, ninguno de estos ha sufrido daños y el matrimonio del rey Carlos III y su mujer, Camila, no se encontraban en ese momento allí.
Cómo sucedieron los hechos
Este último acontecimiento ha hecho saltar todas las alarmas, además de que pone en peligro tanto los movimientos de los reyes y su familia, como la eficacia del trabajo de seguridad que hacen los vigilantes y seguratas de la Familia Real. Según ha contado la revista Hello: “Los agresores entraron en un edificio de una granja y se llevaron una camioneta Isuzu negra y un quad rojo”.
Además, estuvieron yendo por varias zonas de la residencia, exactamente las de Old Windsor y Datchet. Según asegura la revista y ha contado la policía, “No se han realizado arrestos y hay una investigación en curso”. Además, fuentes como el Dailymail, han comentado que: “Los asaltantes debieron estar observando los movimientos en el castillo de Windsor durante un buen tiempo”.
El foco se ha puesto en cuestionar, si la familia real está protegida lo suficientemente bien como para que no corra peligro su vida, ya que las alarmas sonaron, pero no lo hicieron hasta que destrozaron la puerta de seguridad. Esto supone, que hasta ese momento, los asaltantes pudieron caminar por la zona del castillo sin problema, algo que podría haber acabado en desgracia.
Te puede interesar
El Kremlin confirmó el primer ataque de Ucrania con misiles estadounidenses ATACMS contra territorio ruso
El ministerio de Defensa de Rusia dijo que las Fuerzas de Kiev atacaron un objetivo de la región de Bryansk
Victoria Kjaer de Dinamarca es la nueva Miss Universo 2024
La modelo danesa de 21 años se coronó como Miss Universo 2024 en la ceremonia mundial de belleza que se celebró en Ciudad de México.
Jake Paul le ganó por puntos a Mike Tyson, quien volvió al boxeo después de 19 años
Jake Paul se impuso por puntos ante Mike Tyson, la leyenda del boxeo y ex campeón de pesos pesados, en la que fue una de las peleas más esperadas del año.
Explosiones cerca del Tribunal Supremo de Justicia de Brasil: al menos un muerto
Fueron dos explosiones y, de acuerdo con las investigaciones preliminares, murió el atacante
Bolivia veta la posibilidad de que Evo Morales vuelva a postularte a presidente
Así fue determinado por el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP). Morales gobernó Bolivia durante casi 14 años de forma ininterrumpida.
Donald Trump derrotó a Kamala Harris y será el próximo presidente de los Estados Unidos
El candidato republicano consiguió la mayoría de los votos en los estados clave.
Estudiante desafía el acoso en Irán: se quita la ropa y es arrestada
La joven es alumna de una de las universidades más prestigiosas del país, lugar en el que sucedió el hecho.
Tiroteo en Orlando durante el festejo de Halloween: 2 muertos y 6 heridos
Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas de diversa consideración luego de que un adolescente abrió fuego en dos lugares del centro de Orlando donde grandes multitudes se habían reunido para celebrar Halloween.